Noticias

20 años del MTV Unplugged de La Ley: Beto Cuevas anuncia nuevas fechas

El próximo 10 de diciembre podrás disfrutar, una vez más, de un show que repasa los 20 años del Unplugged de La Ley

Beto Cuevas
Getty Images

Luego de haber agotado todas las entradas para julio, el artista sumó dos nuevos shows.

Todos los fanáticos de La Ley y de Beto Cuevas ya tienen una cita agendada para este sábado 30 de julio con un especial concierto. Sin embargo, el artista sorprendió a todos esta mañana anunciando nuevas fechas para diciembre.

Nuevo concierto de Beto Cuevas

A poco más de 20 años del show de La Ley en MTV, el músico quiso rememorar lo que fue aquella presentación, brindando a sus fans una presentación que asegura será "épica".

Pero para desgracia de los fanáticos de Beto Cuevas, hay que mencionar que las dos funciones agendadas para finales de este mes, en el Teatro Teletón, están Sold Out.

Por lo mismo, todos aquellos fanáticos del músico nacional que se quedaron abajo de la fecha ya mencionada, tendrán una nueva oportunidad de ser partícipes de un show único. Esto, porque Cuevas confirmó que se añaden dos nuevas fechas para el 10 de diciembre.

El cantante aseguró que el show se compone de gran parte de las canciones que dieron vida al disco unplugged, pero también tendrá algunos éxitos de su carrera como solista. Se adelantó además, que la banda que acompañará al músico buscará darle un ambiente sinfónico al show.

Un disco que cimentó una carrera ascendente

En repetidas ocasiones, Beto Cuevas ha mencionado que ese disco unplugged marcó el antes y el después de su carrera musical, sobre todo para La Ley. Por lo que estos shows vienen a homenajear a un acontecimiento en su vida.

Fuente: MTV
Fuente: MTV

El disco de Beto Cuevas y compañía llegó en un momento en que los shows unplugged producidos por MTV se tomaban la agenda musical. Por ejemplo, artistas como Charly García o Nirvana ya habían sido parte del fenómeno. Por lo mismo ¿por qué no soñar con artistas chilenos en ese escenario?

¡Y así fue! en junio del 2001 y tras haber ganado ganado el Grammy a Mejor Disco de Rock Alternativo Latino, La Ley grabó la versión acústica de un álbum que los posicionó aún más en la esfera internacional. Con 16 canciones y más de un millón de copias vendidas alrededor del mundo, La Ley se posicionó como un referente para los artistas nacionales.

La sesión unplugged tuvo algunas particularidades. Por ejemplo, la inclusión de Ely Guerra en la versión de "El duelo" y la aparición de una inédita, pero ahora ya clásica "Mentira".

Las entradas ya están a la venta por sistema Punto Ticket y puedes adquirirlas antes que se acaben.


Contenido patrocinado