Noticias

Elton John confiesa peculiar recuerdo que tuvo con la fallecida Reina Isabel II

El cantante Elton John compartió mediante redes sociales, el peculiar recuerdo que guarda junto a la fallecida Reina Isabel II

Elton John y reina Isabel
Getty Images

El cantante comparte un estrecho lazo con la fallecida Reina de Inglaterra. De hecho, en más de una ocasión compartieron celebraciones juntos.

Tras conocerse la muerte de la reina de Inglaterra el pasado 08 de septiembre, múltiples homenajes y palabras en honor a la monarca se han tomado las redes sociales.

Uno que compartió su relación junto a la Reina Isabel II, fue Sir Elton John. Aquí usó sus redes sociales para expresar agradecimiento y también, desclasificar más de un detalle junto a ella.

¿Qué dijo Elton John?

El cantante condecorado con el título de Sir en el año 1997, demostró en redes sociales su íntima relación junto a Isabel II. De hecho, este lunes 19 de septiembre, fue el interprete de canciones como "Tiny Dancer" o "Can you feel the love tonight", el encargado de brindar un show íntimo a la familia real en el último adiós a la reina.

Que recordemos, se adjudica el hecho de ser la monarca con más tiempo en ejercicio, alcanzando los 70 años al mando de la nación.

"Hoy me uniré al resto del mundo recordando a Su Majestad, la Reina" comenzó diciendo John en la bajada de foto, en su perfil personal de Instagram. Agregó a esta idea, la importancia de los recuerdos que guarda junto a la reina, que según detalló "están llenos de alegría y admiración".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Lo anterior no es novedad, puesto que en más de una ocasión se le vio al músico compartiendo en instancias sociales e íntimas junto a la otrora Reina de Inglaterra.

De hecho, en base a esto mismo, Sir Elton John agregó en su posteo de Instagram la siguiente frase: "Tuve la suerte de actuar en tres de sus jubileos (...) pero a pesar de esto, fueron los momentos fuera del ojo público en los que las recordaré más", finalizó.

¿Hay alguna anécdota extra?

"Experimentar su gran ingenio, calidez y humor de primera mano" fue algo que mencionó el cantante respecto a vivencias que compartieron juntos. Y respecto a lo mismo, recordó la vez en que compartieron la pista de baile.

"Bailamos juntos 'Rock Around the Clock' en el Castillo de Windsor", destacó Elton John tras este hilarante recuerdo.

Recordemos que la relación entre Elton John y la Reina Isabel II no solo ha estado marcada por la música, sino que también, por haber sido honrado con un CBE, el título de Caballero y con ser declarado "compañero de honor".


Contenido patrocinado