Noticias

Música, Euphoria, Stranger Things: Revista TIME elige a las estrellas del mañana

Sadie Sink fue una de las estrellas del mañana que la revista TIME decidió destacar en su nueva edición especial.

TIME Sadie Sink
Getty Images

La revista TIME lanzó su edición 2022 de los 100 Next. Se trata de un listado de cien estrellas del mañana, del mundo del arte, el cine, la entretención, el deporte, la política y más esferas influyentes en la cultura.

Este año, destacaron a algunos de los artistas emergentes que están ganándose su espacio en el mundo de la música. Además, las series más exitosas del año también son destacadas por TIME, nombrando a actrices como Sadie Sink y Sydney Sweeney. 

Las estrellas del mañana según TIME

Una vez más, la revista TIME seleccionó y destacó a 100 personas que están influyendo con sus carreras emergentes. Más de 20 artistas fueron destacado en el listado, donde se mezclan músicos y actores que poco a poco se ganan sus espacios. 

La artista de R&B, SZA, fue una de las destacadas, en un artículo escrito por nadie menos que por Lizzo. Cabe recordar que ella fue nominada a los Premios Oscar hace unos años, por la canción que hizo junto a Kendrick Lamar para Black Panther, All The Stars. 

Otro destacado artista por TIME fue FINNEAS, músico y actor a quien muchos conocen como el hermano y colaborador de Billie Eilish. Junto a ella, ha ganado múltiples Grammy y hasta un Oscar. Sin embargo, también empieza a ganar popularidad por su propia música. 

Otra que está teniendo un gran 2022 es Rina Sawayama. La artista japonesa-inglesa fue destacada por TIME luego de colaborar con artistas como Metallica, Lady Gaga y sir Elton John. Además, hace solo unas semanas lanzó su segundo álbum de estudio, Hold The Girl.

Avril Lavigne escribió una pieza para TIME en el artículo que destaca a nadie menos que a Machine Gun Kelly. El rapero transformado en estrella del pop punk continúa abriéndose paso en la escena, incluyendo un exitoso show en el Lollapalooza Chile 2022. 

¿Y las series?

Sadie Sink fue una de las actrices destacadas por la revista TIME en su Next 100. La joven estrella se ganó todos los aplausos por la última temporada de Stranger Things y pronto la podremos ver actuando junto a Brendan Fraser en The Whale, una de las películas más esperadas del año.

Sadie Sink Stranger Things
Sadie Sink

Quizás muchos conocen a Joe Alwyn por ser el novio y muso inspirador de Taylor Swift. Sin embargo, el actor británico continúa con grandes títulos en la televisión y el cine, incluyendo su más reciente serie romántica, Conversations with Friends. 

Joe Alwyn Novio De Taylor Swift
Joe Alwyn

Considerando el impacto de Euphoriano es de extrañarse que una de sus actrices sea destacada. Esta vez, se nombró a Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie en la serie de drama adolescente, como una de las estrellas del mañana. 

Entrevista a Sydney Sweeney
Sydney Sweeney

Otra serie destacada por la revista TIME es Sex Education, donde se celebró al actor Ncuti Gatwa. En especial, luego de que se anunciara que será el primer hombre afrodescendiente en interpretar al Doctor Who. 

Ncuti Gatwa
Ncuti Gatwa

Revisa el resto de la lista aquí.


Contenido patrocinado