Noticias

Antes de Dahmer: El oscuro papel que afectó psicológicamente a Evan Peters

Aunque está acostumbrado a los papeles oscuros, hubo uno en especial que afectó profundamente a Evan Peters.

Dahmer Evan Peters
Netflix

Una vez más, Evan Peters está causando furor con un perturbador personaje en Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer. El actor, conocido por su papeles bastante oscuros, da la interpretación de su carrera en una de las series más comentadas del momento. 

Sin embargo, algunos fanáticos están preocupados de los efectos que esto pueda tener en el interprete, considerando la potente historia. Así, muchos recordaron un oscuro papel anterior, que afectó psicológicamente al actor. 

El papel que afectó a Evan Peters

Aunque ahora está causando furor con Dahmer, los fanáticos de Evan Peters ya saben que el actor suele hacer este tipo de oscuros papeles. Después de todo, es una de las grandes estrellas de American Horror Storydonde suele interpretar a psicópatas y asesinos.

Una podría pensar que ya está acostumbrado a estas historias, aunque eso no significa que no lo afectan. De hecho, hay un rol específico en American Horror Story que significó un enorme desgaste para Evan Peters y que lo dejó con dos años de terapia. 

Se trata de Kai, el manipulador líder de una secta en Cult, la séptima temporada de American Horror Story. Aunque este no era sobrenatural como sus anteriores papeles, sí era de los más crueles psicópatas de la serie y gran parte de la trama cayó en sus hombros. 

Inspirado por el resurgimiento de la extrema derecha y grupos supremacistas blancos en Estados Unidos, Kai es un fiel seguidor de Donald Trump que crea un terrorífico culto con el que busca cambiar la sociedad. Como era de esperarse, Peters da una terrorífica e inquietante actuación. 

Evan Peters en Cult
Evan Peters en Cult

"Él realmente sufrió mientras la hacía. Le tomó, no lo se, como dos años el poder recuperarse", confirmó el creador de la serie de terror, Ryan Murphy. Curiosamente, es él mismo quien volvió a trabajar con Evan Peters en Dahmer. 

Anteriormente, el actor confesó que Dahmer es la cosa más difícil que ha tenido que hacer en su carrera. Por esto, más de uno de sus fanáticos ha abiertamente manifestado su preocupación por Peters. 


Contenido patrocinado