Noticias

Cirque Du Soleil confirma regreso a Chile: Fecha, lugar y venta de entradas

Cirque Du Soleil finalmente regresará a Chile con un nuevo show y te contamos todos los detalles de su regreso.

Cirque Du Soleil
IMM/GrupoGb

La compañía canadiense cirsence anunció su tan esperado regreso a Chile. Después de tres años de ausencia, Cirque du Soleil anunció un nuevo show en nuestro país para el verano del 2023. Así, prometen un imperdible show del que te contamos todo a continuación. 

Cirque Du Soleil regresa a Chile

Bazaar es el nombre del nuevo show que Cirque du Soleil tendrá en Chile. La compañía canadiense regresará después de la pausa de tres años que debieron tener por la pandemia del coronavirus, que los obligó a alejarse de los escenarios. 

Será en el verano del 2023 cuando se presente este esperado show, que promete una experiencia visual imperdible. Las entradas estarán a la venta desde el viernes 7 de octubre, a través de la plataforma oficial de Puntoticket

Bazaar 
Bazaar

Cirque Du Soleil describe Bazaar como un "laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde un grupo de alegres acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo alucinante". Este tendrá una duración de más de dos horas y será apto para toda la familia. 

El Espacio Riesco en Huechuraba será el recinto que albergará a los 35 artistas provenientes de 27 países distintos. Además, se cuenta con un equipo de 80 personas y más de 200 trabajadores locales que ayuden a montar este magno espectáculo. 

"Se presentará un grupo de artistas que está liderado por un maestro. El conduce estos distintos actos. Esta es una gran celebración de la música, y el movimiento", continuó la organización que trae este esperado nuevo show de Cirque Du Soleil.

“Es un show potente, vibrante, colorido y con números espectaculares. Que trae alegría y entretención a Chile", añade el productor del espectáculo, Francisco Goñi. Además, confirma que habrán múltiples sorpresas y nuevas experiencias, como la Mallakhamba. 

Bazaar 
Bazaar

"Traemos esta técnica desde la tradición del deporte al escenario", señala el productor que trae Cirque du Soleil sobre esta técnica provenientes de un deporte indio.

 


Contenido patrocinado