Noticias

Christian Bale explica por qué dejó de hablarle a Chris Rock en su película: "¡No podía actuar!"

En una nueva entrevista, Christian Bale confesó que debió empezar a ignorar a Chris Rock en el set de su película.

Christian Bale Chris Rock
Getty Images

Christian Bale y Chris Rock pronto estrenarán su nueva película, Amsterdam. Se trata de una comedia de crímenes que une por primera vez a los actores, en una cinta que también cuenta con Margot Robbie en el trío protagónico. 

Sin embargo, los actores tuvieron una curiosa relación en el set de grabación. Así lo reveló Bale, quien confesó que debió dejar de hablarle y comenzó a ignorar a Chris Rock para poder terminar de grabar la película. 

¿Qué dijo Christian Bale de Chris Rock?

En conversación con IndieWireChristian Bale habló de su experiencia al trabajar con Chris Rock. "Recuerdo el primer día, estaba muy emocionado de conocerlo. Soy un gran fanático de su comedia", confesó el actor ganador del Oscar.

Sin embargo, esta emoción rápidamente se convirtió en un problema. Según explicó Bale, no podía seguir siendo amigo del comediante en el set de grabación debido a que su personalidad lo distraía y no se podía concentrar en el personaje. 

"¡Chris es tan divertido y me di cuenta que no podía actuar! Porque me estaba convirtiendo en Christian riéndose de Chris Rock", continuó Bale sobre por qué dejó de hablarle al cómico mientras grababan Amsterdam, la nueva película de David O. Russell. 

Esto tiene bastante sentido, considerando que Christian Bale es un actor del método y se mete profundamente en la mente de sus personajes. Por esto, reírse constantemente en el set de grabación se transformó en todo un problema para él. 

"Tuve que ir y decirle: 'Amigo, me encanta hablar contigo y tenemos amigos en común. Pero no puedo seguir haciendo esto'", explicó Christian Bale sobre la conversación que tuvo con el comediante.

Amsterdam se estrena en los cines estadounidenses este 7 de octubre y su elenco lo completan estrellas como Rami Malek, Anya Taylor-Joy, John David Washington, Robert DeNiro, Zoe Saldana y hasta Taylor Swift. 


Contenido patrocinado