Noticias

Barry Gibb: Su gran arrepentimiento tras la muerte de sus hermanos

Barry Gibb confesó que le cuesta ver los video de Bee Gees tras el trágico fallecimiento de sus hermanos y compañeros.

Barry Gibb Bee Gees
Getty Images

Junto a sus hermanos, Barry Gibb creó una de las bandas más importantes de su generación: Bee Gees. Con más de cuatro décadas de carrera, el grupo de hermanos se transformó en uno de los más icónicos y nos entregó legendarias canciones. 

Sin embargo, el final de la banda fue bastante trágico. Y es que, en los últimos años, los hermanos se distanciaron radicalmente y su relación nunca volvió a ser la misma. Esto se convirtió en el gran peso en los hombros de Barry Gibb, único miembro restante de Bee Gees. 

El arrepentimiento de Barry Gibb sobre Bee Gees

En 2003, los fanáticos lloraron la muerte de Maurice Gibb, un tercio de Bee Gees, que partió a los 53 años. Casi 10 años después, en mayo del 2012, se confirmó el fallecimiento de Robin Gibb, dejando a Barry como el único miembro restante del grupo.

La perdida de sus hermanos ya era una enorme pérdida para el músico, quien solía ser quien lideraba la banda. Sin embargo, este dolor fue aún más profundo considerando las duras condiciones en las que se tuvo que despedir de sus compañeros. 

En conversación con The Times MagazineBarry Gibb reveló sentirse "culpable" por ser el único de la banda que ha sobrevivido. Además, asegura que su gran arrepentimiento en la vida es haber terminado alejado de ellos y no haberse reconciliado antes de sus partidas. 

"Soy el mayor, así que probablemente yo debí ser el primero. Supongo que es una forma de culpa. Culpa del sobreviviente", confesó el líder de Bee Gees al medio. De hecho, confesó que por lo mismo no puede ver el nuevo documental sobre la banda, asegurando que le causa demasiado dolor.

"Mi único arrepentimiento es que no fueramos grandes amigos para el final. Maurice se fue en dos días y no nos llevabamos muy bien", continuó el célebre músico. Además, señaló que nunca logró tener una relación muy cercana con Robin. 

"Robin y yo funcionamos musicalmente, pero nunca funcionamos de alguna otra forma. Eramos hermanos, pero no eramos realmente amigos. Nunca escuentras paz sobre algo así. Siempre siento su presencia, pero más en el escenario que en otro momento", confesó Barry Gibb sobre su relación con ellos.