Noticias

Billy Idol en Chile: Revisa el setlist de su concierto en nuestro país

Billy Idol se presenta este 4 de septiembre en el Teatro Caupolicán, y aquí te dejamos los horarios, accesos y setlist de su recital en Chile.

billy idol en chile
Getty Images

Este jueves 1 de septiembre en el Teatro Caupolicán, el artista británico de punk rock, Billy Idol, llegará por primera vez a Chile con un concierto repleto de sus más grandes éxitos en el marco de su gira The Roadside Tour 2022.

A continuación, te dejamos algunas recomendaciones para su imperdible recital y la lista de canciones que seguramente tocará.

Recomendaciones para llegar y entrar al recital en el Teatro Caupolicán

Luego de publicar su EP The Roadside (2021), su primer lanzamiento en más de siete años, Billy Idol llegará a Chile con un show donde encantará con sus grandes éxitos que hicieron furor en la década de 1980.

Si bien va a apoyar a Green Day en los conciertos que darán en Sudamérica, finalmente, tras décadas de espera, pudo concretarse un show en solitario del artista.

De acuerdo a información de la productora Lotus, la banda invitada nacional para el recital de Billy Idol en Chile será Franklin, quienes tocarán a eso de las 20:00 horas. Mientras que el concierto del artista principal comenzará a las 21:00.

Para evitar filas y hacer un ingreso más expedito al Teatro Caupolicán, recomiendan llegar con anticipación. La apertura de puertas será a las 18:00, y deberás prepararte para el ingreso con tu Cédula de Identidad en mano y uso de mascarilla en todo momento mientras dure el recital.

Dentro de los elementos que se prohíbe entrar, están las cámaras con lente intercambiable, punteros láser, selfie sticks, y botellas de plástico o vidrio.

Billy Idol en Chile: Setlist oficial del concierto

A continuación, te dejamos la lista de canciones que ha tocado Billy Idol en sus recientes conciertos en Estados Unidos, que de seguro también tocará en Chile:

1. Dancing With Myself
(cover de Generation X)

2. Cradle of Love

3. Flesh for Fantasy

4. Cage

5. Speed

6. Bitter Taste

7. Eyes Without a Face

8. Steve Steven's Acoustic Guitar Solo

9. Mony Mony
(Cover de Tommy James & the Shondells)

10. Runnin' From the Ghost

11. One Hundred Punks
(Cover de Generation X)

12. Blue Highway

13. Rebel Yell

14. Born to Lose
(Cover de The Heartbreakers)

15. White Wedding

Si es que todavía no tienes tu entrada para el concierto de Billy Idol en Chile, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado