Noticias

"No puedo soportarlo": Barry Gibb confiesa que no verá el documental de Bee Gees

El miembro restante de Bee Gess, Barry Gibb, confirmó que no verá el próximo documental de la banda, que se estrenó en diciembre del 2020

barry gibb

El legendario cantante no será de los que vean el más reciente filme sobre la banda. Barry Gibb anunció que no verá el documental 'How Can You Mend a Broken Heart', sobre Bee Gees. Y es que el músico confeso que la temático es demasiado fuerte para él.

Te podría interesar: Reviva la historia de Bee Gees con un nuevo tráiler de su documental

El 12 de diciembre se estrenó en HBO la nueva película sobre The Bee Gees, 'How Can You Mend a Broken Heart'. La cinta recibió aclamación mundial de parte de los críticos, con un 96% de aprobación en Rotten Tomatoes, mientras que la audiencia la aplaudió con un 95%.

Sin embargo, Barry Gibb no será de los que vea el aclamado documental. Y es que el miembro restante de la banda señaló que no podría soportar ver de esa forma a sus hermanos, Maurice y Robin Gibb. Cabe recordar, que los gemelos fallecieron en 2003 y 2012, respectivamente.

"No puedo soportar ver al resto de mi familia, no puedo soportarlo. ¿Quién podría? Creo que es perfectamente normal no querer ver como perdí a cada uno de mis hermanos, ¿sabes? Y no quiero referirme a ello. Paso", señaló el cantante a CBS Sunday Morning.

Este nuevo trabajo aborda la historia y trayectoria de Bee Gees. El documental de Frank Marshall aborda el ascenso a la fama de los hermanos, así como también la lamentablemente pérdida de Maurice y Robin, dejando a Barry como el único miembro restante.


Contenido patrocinado