Noticias

Dexter: Michael C Hall espera que la nueva temporada arregle el final "insatisfactorio"

El actor Michael C Hall se sumó a las personas que no quedaron satisfechas con el final de "Dexter" y espera que este reboot lo arregle

michael c hall dexter

Sin duda, el fin de la serie de crímenes en uno de los más polémicos de los últimos años. Muchos de los fanáticos cuestionaron el cierre y lo que ocurrió con el protagonista. Ahora, la misma estrella de 'Dexter', Michael C Hall, se unió a estos cuestionamientos, esperando que el final arregle la situación. 

Te podría interesar: Dexter: Conoce los detalles de la nueva temporada de la serie

El actor Michael C Hall conversó respecto a la nueva temporada de 'Dexter' que se vendrá en un futuro. La estrella conversó con The Daily Beast sobre la decepción de los fanáticos tras el final de 2013. En la ocasión, confesó que él mismo no quedó contento.

"Seamos honestos: las personas sintieron que la forma en la que el show dejó las cosas fue bastante insatisfactorio, y siempre ha habido esperanza que emerja una historia que valdrá la pena contar", señaló el actor. Añadió además él está dentro de los que no quedaron satisfechos con el final, confesando que se quedó preguntándose qué le ocurrió a su personaje. 

Michael C Hall regresará para lo 10 nuevos capítulos de Dexter, que funcionará como una secuela directa de la última temporada. Esta nueva historia se ubicará diez años después de la desaparición del protagonista, quien ahora vive lejos de Miami bajo una nueva identidad.

 


Contenido patrocinado