Noticias

A espalda descubierta: Timothée Chalamet sorprende con su look en Venecia

Como parte del estreno de su nueva película, Timothée Chalamet impactó en la alfombra Roja del Festival de Venecia.

Timothée Chalamet Venecia
Getty Images

Timothée Chalamet regreso al Festival de Cine de Venecia para su edición 2022. El actor llegó al célebre evento como parte de la promoción de su esperada nueva película, Bones and Allen la que interpretará a un joven canibal. 

Como era de esperarse, su look para la alfombra roja era uno de los más esperados y el interprete no decepcionó. Y es que rápidamente se convirtió en lo más hablado del evento, con un revelador traje que se robó todas las miradas en el festival. 

Timothée Chalamet sorprende en Venecia

Este 2 de agosto, se realizó la premiere de Bones and All, la nueva película de Timothée Chalamet, en Venecia. El actor apareció en la alfombra roja del festival junto a su director, Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) y su co-estrella, Taylor Russell (Waves). 

Getty Images
Getty Images

En la ocasión, Timothée apareció por completo de rojo, con unos pantalones ajustados, una blusa sin mangas y un pañuelo en su cuello. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la parte de atras, completamente descubierta y enseñando su espalda. 

Timothée Chalamet en Venecia
Timothée Chalamet en Venecia

No es primera vez que Timothée Chalamet da atrevidos look en las alfombras rojas. Este año, la estrella de Dune llegó a los Premios Oscar 2022 sin camisa y solo con una corta chaqueta, lo que rápidamente causó sensación en redes sociales. 

Timothée Chalamet en Venecia

Bastante apropiado para el estreno de su cinta, que es incluso más atrevida con sus looks. Y es que la película, descrita como un thriller romántico, muestra a una pareja enamorada pese a los instintos caníbales de él. 

Taylor Russell y Timothée Chalamet
Taylor Russell y Timothée Chalamet

Bones and All se estrenó en el Festival de Venecia 2022 y las primeras reacciones ya hablan de una historias bastante provocativa. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 23 de noviembre para poder verla, cuando llegue a los cines internacionales. 


Contenido patrocinado