Noticias

¡A despedirse! Las películas y series que se van de Netflix en octubre 2022

Para que las veas antes de que se vayan, te contamos de las películas y serie que dejan Netflix en octubre del 2022.

netflix octubre 2022
Nippon TV

Llega un nuevo mes y los servicios de streaming comienza a actualizar sus contenidos. Esto incluye a Netflix, quienes ya entregaron su lista de qué se sumará a su catálogo durante octubre del 2022. Sin embargo, no todo es tan positivo.

Y es que algunas producciones también se despedirán a lo largo del mes, con una última oportunidad para verlas en las próximas semanas. A continuación, te dejamos con las series y películas que se despiden durante los próximos días. 

Las películas y series que se van de Netflix en octubre 2022

Además de anunciar las producciones que se suman a su catálogo, Netflix confirmó algunas películas y series que se van de su plataforma en octubre del 2022. Ya sea porque se acabaron los contratos de distribución o simplemente decidieron sacarlas, estos títulos se irán durante el mes. 

Una de estas es el aclamado anime de Death Note, que oficialmente se irá de Netflix el 15 de octubre. Algo curioso, considerando que la plataforma de streaming prepara una nueva adaptación de la historia, a cargo de los creadores de Stranger Things, The Duffer Brothers. 

https://www.youtube.com/watch?v=yhNyfCWgUQc

En mundo de las series live-action, también se perderá un importante título. Las tres temporadas de Fargo, la aclamada serie de crímenes, se irán de la plataforma de streaming este 9 de octubre. A ponerse al día, considerando que se está preparando una nueva temporada. 

Otros títulos que se van de Netflix durante octubre del 2022 son miniseries como Case, que se despide de la plataforma este 1/10. Asimismo, la serie de horror zombi, Z Nation, dejará de aparecer en el sitio desde el 5 de octubre. Finalmente, la animación Monkart desaparece el 17/10 y las tres temporadas de Hemlock Grove lo harán el 22/10. 

Actualmente, es la miniserie Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer la que está causando furor en Netflix. Con solo una semana, ya se convirtió en una de las más vistas del año y con lo más grandes debut en la historia de la plataforma. 


Contenido patrocinado