Noticias

Creadores de Stranger Things anuncian serie live-action de Death Note

Aunque Stranger Things sigue siendo su prioridad, The Duffer Brothers ya tienen una adaptación de Death Note en mente.

Death Note Duffer Brothers
Netflix

Aunque todavía les queda una temporada de Stranger Thingslos creadores de la serie ya se preparan para sus próximos proyectos. Y es que se anunció que The Duffer Brothers tendrá su propia productora y tiene en la vista la adaptación de un clásico anime: Death Note.

Upside Down Pictures es el nombre de su nueva productora, que comenzará a lanzar distintos proyectos para el catálogo de Netflix. Uno de estos es un serie live-action del popular anime, que ya se ha intentado adaptar con fallidos resultados. 

The Duffer Brothers hará su versión de Death Note

Tal como reportó Deadlinelos creadores de Stranger Things darán un siguiente paso en su exitosa carrera. El dúo de hermanos lanzará su propia productora para desarrollar sus próximos proyectos, ya sean nuevas series o películas.

Una de las próximas aventuras de The Duffer Brothers será crear una serie live-action de Death Noteel popular manga que se volvió un fenómeno global tras la adaptación anime que se estrenó en 2006. 

Aunque no se tienen detalles sobre cómo será su versión, se sabe que se basará en la historia original del manga y llegará de manera directa a Netflix. Es el segundo proyecto live-action de la plataforma sobre este anime, con una criticada película que se estrenó en 2017. 

Death Note cuenta la historia de Light Yagami, un brillante adolescente que descubre una misteriosa libreta que le da el poder de acabar con la vida. Cansado de las tragedias del mundo, decide usarla para "limpiar" la sociedad de los criminales. 

Por ahora, no se tiene una fecha de estreno para esta nueva adaptación. Además, The Duffer Brothers aún tienen como prioridad el terminar Stranger Things, que llegará a su fin con la quinta temporada que comenzarán a escribir en agosto de este años. 

Junto con esto, desarrollarán un spin-off de la serie, que será "complemente distinto" a lo que esperan los fanáticos. Asimismo, adaptarán The Talisman de Stephen King, trabjando codo a codo con el escritor.


Contenido patrocinado