Noticias

Zoe Kravitz se arrepiente de su polémico comentario sobre Will Smith y los Oscar

Zoë Kravitz asegura que ahora será mucho más cuidadosa con lo que dice, aunque reconoce que tampoco sabe cómo hacerlo.

Zoë Kravitz Will Smith
Getty Images

Zoë Kravitz rompió el silencio sobre sus controversiales comentarios en torno a la polémica de Will Smith en los Premios Oscar 2022. La actriz de The Batman confesó arrepentirse por su  reacción a lo ocurrido y aseguró que esto cambió su forma de relacionarse en redes sociales. 

¿Qué pasó con Zoë Kravitz y Will Smith?

Como muchas celebridades de Hollywood, Zoë Kravitz fue otra que comentó el cachetazo que Will Smith le dio a Chris Rock en los Premios Oscar. Lejos de ponerse del lado del actor ganador del premio, la actriz se mostró molesta con la situación de violencia. 

"Aquí hay una foto de mi vestido en la ceremonia de premios donde aparentemente ahora golpeamos a las personas en el escenario", escribió la estrella de The Batman en su Instagram. Posteriormente, subió otra imagen y escribió:

Instagram

"Aquí hay una foto de mi vestido en la fiesta posterior a la ceremonia de premios donde aparentemente ahora gritamos insultos y golpeamos a personas en el escenario". 

Tras esto, algunos usuarios criticaron a la actriz y revivieron antiguos comentarios sobre el hijo del actor, Jade Smith. Él es mucho más genial que yo. Y tan atractivo, siempre digo: 'Cuando seas mayor, ya sabes, saldremos... Nop, eso es inapropiado, tienes 14 años'", dijo en la oportunidad.

Su nueva reflexión

Ahora, Zoë Kravitz se refirió a la controversia y asegura que se arrepiento sobre sus dichos de Will Smith. "Es un tiempo aterrador para tener una opinión o decir la cosa equivocada o hacer arte y opiniones controversiales. Es aterrador porque el arte debe provocar conversaciones", comenzó la actriz.

"Me recordaron que soy una artista. Ser una artista no es sobre que todos te amen o que piensen que eres ardiente. Es sobre expresar algo que provocará una conversación o inspirará a otros", continuó Zoë Kravitz para Wall Street Journal. Además, señaló que buscará no cometer los mismos errores.

"Estoy en un momento donde no quiero expresarme a través de una descripción o un tweet. Quiero expresarme con el arte", aseguró. Sobre si se arrepiente, señala que tiene "sentimientos muy complicados al respecto. Desearía haberlo hecho de forma distinta. Y eso está bien". 


Contenido patrocinado