Noticias

Zöe Kravitz criticó a Will Smith y redes sociales reviven sus "problemáticos" comentarios sobre Jaden Smith

A través de sus redes sociales, Zöe Kravitz dejó en claro que no apoya a Will Smith tras sus acciones en los Oscar.

Zöe Kravitz Will Smith
Getty Images

Zöe Kravitz se convirtió en la más reciente celebridades en hablar de la polémica de Will Smith en los Premios Oscar 2022. La actriz de The Batman dejó en claro que no apoya al actor, con una indirecta bastante directa. Sin embargo, las redes le respondieron con todo.

Y es que pronto se volvieron a viralizar antiguos comentarios que la actriz hizo sobre el hijo de Will, Jaden Smith. Así, la acusaron de ser "inapropiada" en ese momento, considerando que el también actor solo tenía 14 años para entonces. 

¿Qué pasó con Zöe Kravitz?

A través de su Instagram, Zöe Kravitz publicó fotos de la Alfombra Roja de los Oscar 2022, las que acompañó con una indirecta a Will Smith. "Aquí hay una foto de mi vestido en la ceremonia de premios donde aparentemente ahora golpeamos a las personas en el escenario", escribió.

Pero esto no se quedó ahí y la nueva Gatúbela publicó una segunda foto, esta vez del After Party.  "Aquí hay una foto de mi vestido en la fiesta posterior a la ceremonia de premios donde aparentemente ahora gritamos insultos y golpeamos a personas en el escenario", repitió.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Los comentarios de Zöe Kravitz son una clara referencia al incidente en el que Will Smith golpeó a Chris Rock luego de que el comediante hiciera una broma sobre la alopecia de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

Sin embargo, las redes le respondieron con todo a la actriz y le recordaron una polémica anterior. Se comenzó a viralizar una entrevista del 2013 con W Magazine, donde Kravitz habló del entonces Jaden Smith de 14 años. 

Zöe Kravitz y Jaden Smith
Zöe Kravitz y Jaden Smith

"Hay momentos en los que estaba con Jaden y pensaba: 'No puedo creer que tengas 14 años, tengo que controlarme sobre lo que te digo'", señaló Zöe Kravitz en ese momento, cuando tenía 24 años.

"Él es mucho más genial que yo. Y tan atractivo, siempre digo: 'Cuando seas mayor, ya sabes, saldremos... Nop, eso es inapropiado, tienes 14 años'", continuó Kravitz en la entrevista de hace casi 10 años que vuelve a viralizarse.

 


Contenido patrocinado