Noticias

Johnny Deep y Al Pacino juntos en una nueva película

La nueva cinta de Johnny Depp y Al Pacino viene a retratar la turbulenta vida del pintor y escultor Amedeo Modigliani

película de Johnny Depp
Getty Images

El dúo de actores llevarán a la pantalla grande la obra teatral llamada "Modigliani".

Tras el bullado caso que envolvió al actor Johny Depp y Amber Heard durante el último tiempo, Depp vuelve al cine. Sin embargo, esta vez lo hace como director.

¿De qué trata la nueva película?

"Modigliani" lleva por nombre la nueva película que traerá a Johnny Depp y Al Pacino juntos. Sin embargo, esta vez lo harán detrás de escena, específicamente en la producción de esta.

El nuevo film está basado en una obra teatral, del director Dennis McIntyre, que cuenta la vida del artista italiano Modigliani. Estará ambientada en la segunda década del siglo XX y buscará retratar la turbulenta vida del pintor y escultor italiano.

Al tratarse de una historia realizada para el teatro, esta será adaptada los hermanos Jerzy y Mary Kromolowski. Además estará coproducida por Barry Navidi y Al Pacino, quienes ya trabajaron en conjunto para "El Mercader de Venecia" del año 2004.

¿Es el primer trabajo en conjunto de ambos?

Si bien esta será la primera vez que Johnny Depp y Al Pacino trabajarán juntos tras la pantalla, ya lo han hecho en otra ocasión pero frente a las pantallas de cine. Se trata de la película "Brasco" del año 1997, la cual relataba la historia de una de las cinco familias más importantes de la mafia de Nueva York.

El proyecto que aún carece de un casting y fecha de lanzamiento, estará producido por Infinitum Nihil la cual es propiedad del mismo actor. Representa a su vez, el regreso a la dirección de películas del actor, después de 25 años.

Recordemos que Depp se encuentra grabando lo que sería su nueva película, en donde tendrá unos de los roles protagónicos.

Según informa The Hollywood Reporter, las grabaciones empezarán en la primavera norteamericana del 2023. Es decir, entre marzo a junio del próximo año.


Contenido patrocinado