Noticias

Wednesday provoca asesinatos y misterios en el primer trailer de la serie

En el primer trailer de Wednesday, podemos ver a la niña joven de Los Locos Addams envuelta en caos, misterios y asesinatos.

wednesday trailer
Netflix

Luego de revelar las primeras fotos promocionales de la familia, ahora se acaba de revelar el primer trailer de Wednesday, la serie centrada en la joven integrante de Los Locos Addams. A quien también se le conoce como Merlina.

Wednesday: ¿Qué podemos ver en el primer trailer de la nueva serie de Los Locos Addams?

En el nuevo adelanto que reveló Netrflix, podemos ver que a Wednesday la expulsan de la escuela luego de atacar a un grupo de deportistas con pirañas. Por lo que Gomez y Morticia la envían a la Academia Nevermore.

Y si bien no queda muy feliz de quedar en ese lugar, los crímenes con los que se encuentra hacen que surja una nueva etapa en su oscura vida.

En tanto, el teaser revela todo el misterio, caos y una gran historia de asesinatos. Los que estarán alrededor de la joven de la familia Addams, mientras tiene que aprender a explorar y dominar su habilidad psíquica.

wednesday trailer
Netflix

La serie fue creada por Alfred Gough y Miles Millar. Mientras que cuatro de los 8 capítulos que se estrenarán, los dirigió Tim Burton.

En tanto, el elenco está conformado por Jenna Ortega como Wednesday, Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gomez e Isaac Ordonez como Pugsley. Asimismo, se incluye a Gwendoline Christie y Christina Ricci.

De momento, no hay una fecha de estreno específica para la producción. Sin embargo, ya se sabe que saldrá durante el último trimestre de 2022 en Netflix.

wednesday trailer
Vanity Fair

¿Quién había interpretado anteriormente a Merlina?

Cabe recordar que, anteriormente, a Wednesday Addams la interpretó Lisa Loring en la serie original. En la primera serie animada, la interpretó Cindy Henderson, y por Debi Derryberry en la segunda serie animada, ambas de Hanna-Barbera.

En tanto, a Wednesday la interpreta Nicole Fugere en la película Addams Family Reunion y en la serie de televisión The New Addams Family. Ambas producidas en 1998.

Mientras que en la película Los locos Addams (1991), el papel de Merlina fue interpretado por la actriz Christina Ricci.

Revisa a continuación el video del teaser de la nueva serie de la joven de los Locos Addams: Wednesday:


Contenido patrocinado