Noticias

El motivo por el que rechazaron a Taylor Swift en Crepúsculo

Aunque iba a ser solo una pequeña escena, el director de Crepúsculo prefirió no tener a Taylor Swift en las películas.

Taylor Swift Crepúsculo
Getty Images

Taylor Swift casi fue parte de la saga de películas de Crepúsculo. Así lo reveló uno de los directores de la franquicia, Chris Weitz, quien confirmó que la exitosa artista casi tuvo una aparición en la adaptación de la novela romántica adolescente. 

Sin embargo, finalmente se terminó por rechazar la idea y cancelar por completo cualquier tipo de aparición. Esto, curiosamente, a toda la atención que Taylor le podría haber quitado a la historia central de la película. 

¿Por qué Taylor Swift no salió en Crepúsculo?

En conversación con el podcast The Twilight Effect, el director de Crepúsculo reveló la conexión entre la saga y Taylor Swift. Según Chris Weitz, la interprete de All Too Well sería invitada para que tuviera una pequeña aparición en Luna Nuevala segunda cinta de la saga.

"Lo más loco fue escuchar que Taylor Swift era una gran fanática de Twilight. De hecho, Taylor y yo teníamos el mismo agente y me dijo: 'A ella le gustaría muchos salir en esta película'", recordó el director sobre cómo nació la posibilidad. 

De hecho, confiesa que hasta discutieron como sería su aparición. Al parecer, se pensó en que sería solo un especial cameo, como una mesera en una cafetería o en un restaurante. Así, no se buscaba darle una historia, solo que fuera parte de la cinta. 

Sin embargo, el director de Crepúsculo terminó rechazando la idea y Taylor Swift no pudo aparecer en la popular saga. "En el momento en que aparezca, aunque sean solo cinco minutos, nadie será capáz de procesar el resto", explicó sobre su decisión.

Así, explicó que Swift era demasiado famosa y se hubiera robado toda la atención del filme. "Me he arrepentido de eso. Porque fue como, 'wow, pude haber estado con Taylor Swift. Pudimos haber sido amigos'", continuó el cineasta.

 


Contenido patrocinado