Noticias

Robert De Niro caza Robert De Niro: actor vuelve a la pantalla por partida doble

La nueva película de Robert De Niro estará basada en el antiguo Hollywood y retratará la historia de dos mafiosos italoestadounidenses

Robert de Niro en película
Getty Images

El actor norteamericano volverá a la pantalla grande con uno de los géneros que mejor interpreta.

"Wise Guys" lleva por nombre el nuevo largometraje dirigido por Barry Levinson y que trae a la pantalla a Robert de Niro por partida doble. El actor de 78 años volverá a interpretar uno de los géneros que más réditos le ha traído a lo largo de su carrera.

La nueva película original de Warner Bros retratará un drama de mafiosos estadounidenses ambientado en el antiguo Hollywood, y estará dirigido por un antiguo cineasta ganador de dos premios Óscar.

¿Qué aborda específicamente la película?

El drama de mafiosos estará basado en el libro homónimo del año 1985, del autor Nicholas Pileggi. Centrará la historia en Vito Genovese y Frank Costello, dos jefes de la mafia ítalo-estadounidense.

En la trama, ambos cabecillas de la mafia buscarán ganar poder y terreno en la disputa que llevan ambas familias. De hecho, se sabe que en el año 1957 Genovese intentó asesinar a Costello. Fallando en su plan, pero provocando la retirada de este último.

Lo interesante de este drama mafioso, es que esta película traerá a Robert de Niro por partida doble. ¿Qué quiere decir con esto? es que el actor que dio vida a populares personajes -tales como Travis Bickle en Taxi Driver o Vito Corleone en El Padrino-esta vez interpretará a ambos capos de la mafia.

¿Cuándo podremos ver el largometraje?

A pesar que aún se desconoce una fecha exacta en que la película protagonizada por Robert De Niro salga a la luz, ya ha sido blanco de múltiples críticas por parte del mundo de la actuación.

Lo anterior se explica por los cuestionamientos hacia la edad de los productores y protagonistas. Por ejemplo, De Niro tiene actualmente 78 años, Levinson tiene 80 y Winkler (otro productor) se anota con 91 años. 

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

A pesar de esto, la película continua su proceso de producción y espera pronto revelar más detalles.


Contenido patrocinado