Noticias

VIDEO: Natalie Imbruglia y Coldplay se unen para homenajear a la icónica Olivia Newton-John

También interpretaron juntos el éxito de Imbruglia 'Torn' en el tercero de los seis espectáculos que Coldplay presentará en Wembley este mes.

Getty Images
Getty Images

Los homenajes a la icónica olivia Newton-John no se detienen. Y es que el mundo aún siente su pérdida.

Coldplay rinde homenaje a Olivia Newton-John

La banda liderada por Chris Martin se encuentra de gira hace algunos meses. Es por esto, que en el marco de "Music Of The Spheres Worl Tour", la agrupación se encuentra realizando algunos conciertos en Londres.

La banda agendó seis citas con sus fanáticos ingleses, sin embargo, a la fecha ya han realizado tres conciertos que sin duda alguna han sido todo un éxito. Pero Coldplay no deja de sorprender.

Y es que en durante la tercera jornada de sus seis shows en el Wembley Stadium de Londres, la cantante Natalie Imbruglia se unió a la banda para interpretar uno de éxitos más recordados de Imbruglia, "Torn".

Sin embargo, la sorpresa no llegó hasta allí. Natalie y Coldplay también cantaron uno de los éxitos más emblematicos de la difunta Olivia Newton-John, "Summer Nights" de la película Grease.

Cabe destacar que Olivia cantó la canción en la adaptación cinematográfica del musical de 1978, donde protagonizó a la recordada Sandy junto a John Travolta.

Para la interpretación de la banda junto a Natalie, Imbruglia fue Sandy. Mientras que Chris Martin cantó la parte de Danny, interpretado por travolta, a dúo con Jacob Collier.

Cabe recordar que la actriz y cantante Olivia Newton-John falleció a los 73 años de edad el pasado 8 de agosto. Porducto de una incesable batalla contra el cáncer de mama.

La noticia fue confirmada por su esposo, John Easterling, quien señaló que "Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil".

La familia pidió que "en lugar de flores, los fanáticos hicieran donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John ONJFoundationFound.org".


Contenido patrocinado