Noticias

La razón por la que Austin Butler se avergüenza de su pasado en iCarly

Aunque ahora lo acepta como parte de su camino, Austin Butler solía avergonzarse de su pasado en series como iCarly.

Austin Butler iCarly
Getty Images, Nickelodeon

Austin Butler se ha convertido en una de las estrellas revelación de este 2022. Gracias a su actuación en Elvis, el actor se ha ganado toda la atención con su película más importante a la fecha y que lo ha convertido en uno de los interpretes del año.

Sin embargo, algunos fanáticos lo conocen desde hace mucho antes, con su pasado en televisión. De seguro algunos recordarán la icónica aparición de Austin Butler en un capítulo de iCarly, que lo convirtió en uno de los memes favoritos de Internet.

El pasado de Austin Butler en iCarly

Con solo 15 años, Austin Butler tuvo una pequeña aparición en la serie adolescente de Nickelodeon, iCarly. En la serie, el actor interpretó a Jake Krandle, uno de los tantos amores de la protagonista. Irónicamente, este era bueno en todo, menos al cantar. 

Aunque fue solo un episodio, es de los episodios más recordados. Esto debido al divertido meme con Austin Butler, donde su personaje dice la icónica frase, Arriba la esperanza abuelita. Pese a esto, el actor reconoció sentirse avergonzado por este pasado. 

En conversación con VogueAustin Butler reconoció que le daba vergüenza su pasado en series adolescentes como iCarly Hannah Montana"Me sentía avergonzado por algunas de las cosas que tuve que hacer", confesó el actor de Elvis. En especial por que sus personajes solían ser chicos tontos y atractivos. 

De hecho, pensó en renunciar a la actuación cuando vio que no conseguía papeles más de peso. Según explicó, se compró una buena cámara y pensó en dedicarse a la fotografía o al cine, tras múltiples años de su adolescencia en la televisión.

Sin embargo, con el tiempo terminó aceptando esto como parte de su carrera. "Tenía que partir de algún lado, así que decidí tratar cada uno de estos trabajos como una forma para crecer", aseguró Austin Butler sobre sus primeros trabajos.


Contenido patrocinado