Noticias

Concierto tributo a Taylor Hawkins: ¿Cómo verlo en el streaming?

Un show pactado para el próximo 03 de septiembre, buscará rendir tributo en concierto al fallecido baterista de Foo Fighters

Concierto tributo Taylor Hawkins
Getty Images

El concierto pactado para el 03 de septiembre, ahora podrá ser disfrutado por todos los fans alrededor del mundo.

Sin dudas que Taylor Hawkins, el ex baterista de Foo Fighters pasará a la historia de la música por su enorme y carisma. Es por esto mismo, que sus compañeros de banda decidieron realizar un show para honrar su memoria, en septiembre próximo.

Recordemos que Hawkins (50) falleció en marzo pasado en la ciudad de Bogotá, Colombia, tras una gira que los trajo a Sudamérica. Donde tuvieron paradas en Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

Ante todos estos homenajes, es que la banda decidió llevar a cabo más multitudinario concierto tributo a Taylor Hawkins, en la ciudad de Londres. Específicamente este se realizará en el mítico Estadio Wembley.

¿Se podrá ver en streaming?

Para todos aquellos fans del baterista y de la agrupación norteamericana, Rock & Pop les trae excelentes noticias. Todo esto, ya que podrán disfrutar de más de una hora de show por el streaming.

Paramount+ será la plataforma que se asoció a la banda para llevar el concierto a todo el mundo y a través de todas sus plataformas. Sin embargo, estos no son los únicos distribuidores del evento. También dirán presente los canales CBS (para Estados Unidos), MTV (para Latinoamérica) y Pluto TV (online para todo el mundo).

De hecho, el canal MTV transmitirá un especial de una hora para toda América Latina, con material exclusivo y detalles del show. Además de una transmisión conjunta por sus canales de Youtube.

¿Qué artistas dirán presente?

El concierto tributo a Taylor Hawkins contará con una serie de artistas de categoría mundial. Entre estos destacan: Brian Johnson de AC/DC, Lars Ulrich de Metallica, John Paul Jones de Led Zepellin, Brian May de Queen y Kesha, entre muchos más.

Recordemos que los músicos mencionados se unirán en escena al plato fuerte de la jornada: Foo Fighters. Todo esto, con tal de rendir honores al fallecido baterista


Contenido patrocinado