Noticias

Julian Lennon se sintió "incómodo" por la colaboración virtual de Paul McCartney y John Lennon

El hijo de John Lennon, Julian Lennon, reconoció su impacto cuando el ex Beatle hizo una colaboración digital con su padre.

Julian Lennon Paul McCartney
Getty Images

Julian Lennon se refirió a la comentada "colaboración" entre Paul McCartney y John Lennon en Glastonbury 2022. Cabe recordar que el ex Beatle hizo un "dúo" con su compañero de manera digital, utilizando una proyección de su figura, en lo que fue un emotivo momento.

Sin embargo, el hijo de la leyenda británica reconoció que su primera reacción no fue la más positiva. En una nueva entrevista, Julian confesó haberse sentido "incómodo" y "en shock" cuando se enteró del actor de Paul McCartney. 

¿Qué dijo Julian Lennon sobre Paul McCartney?

Hace unos meses, Paul McCartney llevó su dueto virtual con John Lennon al escenario de Glastonbury 2022. El músico británico interpretó I've Got a Feeling mientras proyectaba una imagen de Lennon cantando la misma canción, en un emotivo momento que se viralizó.

Sin embargo, algunos tuvieron reacciones mixtas al uso de la imagen del fallecido Beatle. Entre estos se encuentra Julian Lennon, quien señaló no saber qué sentir inicialmente al ver la actuación de Paul McCartney junto a su padre. 

"Lo vi en YouTube. Y me sentí como, 'Mmm... No se si me siento muy cómodo con esto. Me impactó", aseguró Julian Lennon en conversación con Daily Beast. Además, añadió que fue un momento bastante duro el ver a su padre "de regreso a la vida". 

Pese a esto, Julian Lennon señaló que terminó apreciando el gesto de Paul McCartney y que ahora lo ve con otros ojos. "De hecho, terminé disfrutándolo", confesó el también músico, quien evitó durante meses ver la presentación por lo impactante que pudo ser.

Hace unos meses, Paul McCartney habló del potente momento y de lo mucho que significaba para él. "Fue algo tan especial. Se que es algo virtual, pero vamos... Es John. Estamos juntos de nuevo", aseguró el músico sobre esta especial colaboración. 


Contenido patrocinado