Noticias

Antes de ser Elvis: Así se veía Austin Butler en Hannah Montana

Austin Butler reconoció que se sentía un tanto avergonzado por su pasado en series de Disney como Hannah Montana.

Austin Butler Hannah Montana
Getty Images

Austin Butler oficialmente se convirtió en uno de los actores que están marcando el 2022. Y es que Elvis ya se volvió un fenómeno global, sorprendiendo en la taquilla internacional con una mayor recaudación de la que se esperaba.

Sin embargo, no es como que el actor haya aparecido de la nada. Y es que de hecho el interprete lleva ya bastante tiempo en la industria, debutando cuando era solo un adolescente. ¿Dónde lo viste? Quizás recuerdes a un joven Austin Butler en series infantiles como Hannah Montana.  

El debut de Austin Butler en Disney

Antes de convertirse en el Rey del Rock 'n' Roll, el actor estadounidense comenzó su carrera con pequeñas apariciones en series adolescentes de Disney. En 2007, cuando tenía solo 16 años, Austin Butler tuvo una pequeña aparición en Hannah Montanala serie protagonizada por Miley Cyrus.

Butler apareció en un episodio de la segunda temporada, interpretando la cita a ciegas de Hannah. En un comienzo, todo parte bien, pero rápidamente se transforma en la peor cita cuando se descubre que le teme a las películas de terror. 

Austin Butler en Hannah Montana
Austin Butler en Hannah Montana

Hannah Montana es solo una de las series adolescentes en las que Austin Butler comenzó su carrera. El actor, que ahora tiene 30 años, apareció en shows como Los Hechizeros de Waverly Place, iCarly, Jonas y un rol más importante en Zoey 101.  

Zoey 101
Zoey 101

Recientemente, la estrella de Elvis confesó que solía no sentirse muy orgulloso de su pasado como chico Disney. "Me sentía avergonzado de las cosas que tuve que hacer", confesó Austin Butler sobre estos pequeños papeles en los que solía hacer de un chico guapo y tonto.

Sin embargo, admite que en el último tiempo lo ha visto como parte de su desarrollo como actor. "Decidí tratar cada uno de esos trabajos como una oportunidad para crecer", afirmó la estrella de Elvis en conversación con la revista Vogue.


Contenido patrocinado