Noticias

Sin Natalie Portman, "Thor: Love and Thunder" no existiría

El director de la película del momento agradeció el hecho de que Natalie Portman haya dado el sí para esta entrega

THOR: LOVE AND THUNDER
Marvel

La noticia fue reconocida por el director de la película durante horas de la tarde.

El jueves 07 de julio llegó a los cines nacionales la nueva película de Marvel, "Thor: Love and Thunder", y junto con esto, una serie de sabrosos detalles se han ido conociendo respecto al rodaje.

Por ejemplo, se supo que la historia del superhéroe venido del planeta Asgard, no habría sido posible sin la actuación de Natalie Portman. Así lo confirmó su director, Taika Waititi, el día de hoy.

En conversación con SensaCine, el director se refirió a la posibilidad de que Portman no haya aceptado el papel en la película. Reconoció que de no haber recibido una respuesta positiva, el equipo no tenía un plan B y por lo mismo, deberían haber cancelado la producción.

"No hubiésemos utilizado a otra actriz. Natalie es Jane Foster. Nunca hubiésemos intentado reemplazarla", comentó Taika.

La importancia de Portman en la película

Para partir, se debe mencionar que la actriz ya había sido parte del MCU, debido a que en el año 2013 protagonizó junto a Hemsworth "Thor: un mundo oscuro". Sin embargo, como habían pasado tantos años desde la cinta, existía la posibilidad de que Natalie no aceptara el papel.

A pesar de las dudas de su director, Portman fue parte de la nueva entrega y claramente no se equivocó en apostar por ella una vez más.

La actriz sostuvo que la inclusión de su personaje aporta un dinamismo a la trama: "Hay gente que puede identificarse con los personajes, y eso es un gran cambio respecto a cuando yo era pequeña".

También comentó que a pesar de que algunos califican a su personaje como "extremadamente feminista", ella cree que solamente representa "a alguien más humano. A una persona que sea poderosa, pero que se permite ser vulnerable".

Por el momento no existen secuelas programadas después de Thor: love and thunder, pero no sería sorpresa ver nuevamente a Natalie Portman y Mighty Thor una vez más en la pantalla grande.