Noticias

VIDEO: Megan Thee Stallion confronta a Natalia Dyer de Stranger Things por abandonar a Steve

En la temporada 4 de Stranger Things, Nancy, Steve y Jonathan viven un triángulo amoroso, al que la actriz Natalia Dyer tuvo que responder.

natalia dyer
Netflix / Getty Images

No cabe duda de que uno de las situaciones amorosas más comentadas en la ya estrenada temporada 4 de Stranger Things, fue la que se dio entre Nancy (interpretada por Natalia Dyer), Steve (Joe Keery) y Jonathan (Charlie Keaton), y es que la serie causó tanto furor en todo el mundo, que una famosa rapera criticó a la actriz por lo ocurrido en la historia.

Stranger Things: ¿Qué le dijo Megan Thee Stallion a Natalia Dyer?

Durante The Tonight Show con Jimmy Fallon, Natalia Dyer de Stranger Things apareció junto a Megan Thee Stallion, cantante que fue invitada como coanfitriona.

En la conversación, la rapera mencionó el triángulo amoroso del personaje de la estrella de la producción de Netflix. El que vive con Steve y Jonathan en la historia.

Si bien muchos fanáticos todavía están divididos sobre a quién debe elegir Nancy, Megan Thee Stallion dejó claro que es parte del equipo de Steve. Por lo que en la entrevista decidió confrontar a Natalia Dyer por la ruptura de los personajes en Stranger Things.

“Hablemos de eso”, comenzó la cantante. “Al principio te gustaba Steve (...) Y luego simplemente lo dejaste, sin precaución, él no sabía lo que estaba pasando”.

“Pobre Steve. Sigan echándole a los niños para que (él) los cuide, él sigue salvándoles la vida”, agregó Megan Thee Stallion. “¡Estaba luchando contra todos! Y tú estabas como, 'Oh, voy a irme con Jonathan, lo siento'”. Añadió al respecto.

Si bien Natalia no reveló si ella prefiere a Steve o a Jonathan, sí entendió el punto de la coanfitriona.

“¡Me siento mal!”, respondió Natalia Dyer. “Honestamente, creo que la forma en que pasó lo que pasó entre Jonathan y Nancy fue como, ah, pasó eso nomás”.

“Está mal”, intervino Megan Thee Stallion. Mientras que Natalia Dyer de Stranger Things dijo: "Ella no siempre toma las decisiones moralmente más correctas todo el tiempo, pero es humana".

A lo que la rapera respondió: “Ella es una chica sexy”.

Revisa a continuación ese divertido momento: