Noticias

Cerati, Yeah Yeah Yeahs, Liam Gallagher: Las 10 canciones nuevas que debes escuchar esta semana

En Rock & Pop te dejamos con las nuevas canciones y esperados discos estreno que debes escuchar esta semana.

canciones nuevas
Getty Images

Llegó el día favoritos de todos los amantes de la música. Al fin es viernes y eso significa que tenemos un montón de nuevas canciones de nuestros artistas favoritos, con esperados estrenos musicales que no se te pueden perder. 

10 nuevas canciones que debes escuchar

Gustavo Cerati

Conmemorando un nuevo natalicio del legendaria Gustavo Cerati, finalmente se estrenó un especial proyecto. Se trata de 14 Episodios Sinfónicos, una compilación en vivo con algunos de los clásicos más importantes del músico, presentados en el Auditorio Nacional de México.

Yeah Yeah Yeahs

Este 2022 finalmente tenemos nuevas canciones de Yeah Yeah Yeahs. Nueve años después de su último disco, la banda de Karen O regresará con un nuevo disco, Cool It DownAhora, el grupo estrenó el segundo adelanto oficial de esta placa, Burning. 

Liam Gallagher

Liam Gallagher sorprendió a sus fanáticos con un EP de una de las canciones de su más reciente disco, Diamond in the Dark. Cuatro versiones distintas de este tema, incluyendo un remix hip-hop y un B-Side, componen este nuevo lanzamiento del ex Oasis. 

Sergio Lagos

Las nuevas canciones chilenas también son parte del Radar de Novedades de esta semana. Sergio Lagos finalmente estrenó su esperado nuevo disco, O, que presenta 10 canciones nuevas donde se incluye una colaboración con la gran Nicole, Savia

Nicole

https://www.youtube.com/watch?v=9MDStouw838

Y hablando de Nicole, la destacada cantante nacional también está de estreno. La artista lanzó su nuevo sencillo, Nostalgia, primera canción que lanza este 2022 y que acompaña a los temas del año pasado en lo que será su nueva etapa musical. El video se estrenará este mismo día.

Erasure

La banda Erasure continúa con sus estrenos basados en sus más recientes experimentaciones musicales. Ahora lanzaron Day-Glo (Based on a True Story), un disco mitad instrumental y mitad electrónico que nació durante la pandemia del coronavirus.  

Ronald Isley y Beyoncé

Hace solo unas semanas, Beyoncé nos puso a todas a bailar con el estreno de su nuevo álbum, RENAISSANCE. Sin embargo, las nuevas canciones no terminan ahí. Queen B se unió al artista Ronald Isley para una potente colaboración, Make Me Say It Again, Girl. 

Pixies

Cada vez falta menos para el nuevo álbum de Pixies, Doggerel, el que será su primer lanzamiento oficial en tres años. Para continuar con su promoción, la banda ahora presentó Vault of Heaven, tercer sencillo oficial de este proyecto que debuta el 30 de septiembre.

Death Cab For Cutie

Quienes también están de regreso con nuevas canciones son Death Cab For Cutie. Después de cuatro años, la banda volverá con nuevo disco, Asphalt Meadows, que se lanzará este 16 de septiembre. Ahora, sorprenden con su nuevo sencillo, Foxglove Through The Clearcut. 

Alicia Keys

Tal como lo había anunciado, Alicia Keys finalmente estrenó la segunda parte de su proyecto Keys. La artista reestrenó el disco con nuevas versiones de las canciones y algunos temas extra para esta segunda parte de su colección. 

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado