Noticias

Madonna responde a críticos de sus joyas dentales: "Tengo los dientes muy feos"

Madonna reveló que previo a su cumpleaños número 64, se compró unos denominados grills y que suele ocuparlos hace "décadas".

madonna joyas dentales
NBC

En el último tiempo, los llamados grills o joyas dentales se han hecho muy populares entre músicos y celebridades, y Madonna no ha querido estar lejos de esta tendencia, lo cual ha provocado comentarios divididos por parte de sus fanáticos y la sociedad en general.

Un autoregalo de cumpleaños

En entrevista con The Tonight Show con Jimmy Fallon, Madonna fue invitada tras el lanzamiento de su álbum recopilatorio de remezclas, Finally Enough Love: 50 Number Ones.

Y en un momento de la conversación, la denominada reina del pop interrumpió al presentador para que tomara nota de sus nuevos dientes de metal.

"Recién me entregaron estos nuevos grills, y si empiezo a cecear, ¿Me vas a avisar?", le preguntó Madonna a Jimmy Fallon.

El anfitrión respondió con asombro, diciendo: "¡Oh, son hermosos! Los amo".

Madonna, luego reveló que ella misma diseñó el accesorio para su cumpleaños número 64. "Son mis 'grills de cumpleaños'", explicó. "Ya casi es mi cumpleaños, así que compré un par".

Madonna aborda las críticas a sus joyas dentales o dientes de metal

A medida que avanzaba la entrevista, la voz de Like a Virgin continuó hablando sobre sus "joyas bucales". Así como la razón detrás de su amor por estas piezas de metal dentales desde hace mucho tiempo.

"La gente tiene problemas con mis grills, no sé por qué", le dijo Madonna a Jimmy Fallon. Quien tampoco podía entender a los críticos de sus joyas dentales.

"¿Por qué? Los has estado usando por un tiempo", dijo. A lo que la reina del pop respondió: "Décadas".

Ella continuó: "Me gusta cómo se ven, son joyas para la boca, y tengo dientes realmente feos".

Mientras Madonna se quitaba sus dientes brillantes a la mitad de la entrevista, ya que sentía que ceceaba, el anfitrión insistió en que se los guardara. "¡No, no lo hagas! ¡Déjalos, se ven geniales!", le dijo a ella.

La estrella musical mantuvo sus grills diseñados durante el resto de la entrevista e incluso le regaló a Jimmy Fallon un accesorio brillante propio. Aunque no era parte de los que llevaba ella.

"Tengo un regalo para ti", dijo Maonna, entregándole un diminuto pero lujoso bolso negro con diamantes de imitación, una larga correa de cadena y la palabra butch (macho) en el frente.

Madonna ayudó a colocarle el bolso del tamaño de un monedero a Jimmy Fallon, quien procedió a levantarse de su asiento y mostrar su nueva adquisición.

Revisa el divertido momento a continiuación:


Contenido patrocinado