Noticias

Arrestan a la esposa del baterista de The Black Keys tras agredirlo por una polémica razón

Tras este arresto, Michelle Branch, anunció el fin de su matrimonio con el baterista Patrick Carney de The Black Keys por una polémica razón.

Patrick Carney black keys
Getty Images

Si bien la banda había estrenado hace poco su onceavo álbum de estudio, el baterista está enfrentando un tenso problema familiar. Luego de anunciar que se separaban tras 3 años de matrimonio por una polémica razón, a la esposa de Patrick Carney de The Black Keys, la arrestaron durante esta jornada.

¿Por qué arrestaron a Michelle Branch, la esposa del baterista Patrick Carney de The Black Keys?

De acuerdo un registro de arresto revisada por Consequence of Sound, Michelle Branch fue arrestada y acusada de un delito menor de agresión doméstica. Esto luego de presuntamente haber cacheteado a su ex esposo, Patrick Carney.

Según el medio, la policía concurrió a la casa de la pareja en Nashville (Estados Unidos). Esto alrededor de las 2:00 AM local del jueves, luego de que la mujer supuestamente abofeteara a Patrick Carney en la cara “una o dos veces”.

Tras esto, a Michelle Branch la formalizaron por un cargo de agresión doméstica menor y pagó una fianza de $1.000 dólares. Ella deberá regresar a la corte el 7 de noviembre.

¿Por qué se habrían separado?

Horas después del arresto, la ex esposa de Patrick Carney de The Black Keys anunció públicamente que ambos ponían fin a su matrimonio de tres años.

A través de un comunicado que consigna el medio, escribió lo siguiente. "(Quiero) decir que estoy totalmente devastada y ni siquiera sé cómo describir lo que siento por mí y por mi familia. Me quitaron el apoyo por completo y ahora debo descubrir cómo seguir adelante".

Y añadió: "Con niños tan pequeños, pido privacidad y amabilidad".

Cabe destacar que este miércoles en la noche, Michelle Branch tuiteó y borró un mensaje en el que acusó a Patrick Carney de serle infiel. Esto mientras estaba en casa con su bebé de 6 meses.

The Black Keys están actualmente en una gira de conciertos por su disco número 11, Dropout Boogie, el cual se estrenó en mayo pasado.