Noticias

VIDEO: Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon recrean su recordada pelea en Friends

La discusión que se da entre Rachel (Jennifer Aniston) y Jill (Reese Witherspoon) se da cuando esta última quiere salir con su novio, Ross.

jennifer aniston reese witherspoon

A pesar de que Friends dejó de emitirse hace casi 20 años, la serie sigue provocando nostalgia entre los fanáticos, y más aun tras la reunión especial que realizó el elenco a inicios de 2021. Y ahora, para recordar una de las escenas más icónicas de la sitcom, Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon grabaron un emotivo video.

Friends: Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon recrean su icónica escena de la temporada 6

Esta semana, Reese Witherspoon publicó un adorable video suyo junto a Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram. Esto para recrear una de las escenas donde se les ve juntas en Friends.

La secuencia, que tiene lugar en el episodio de la temporada 6, En el que Chandler no puede llorar, ve a Rachel (interpretada por Jennifer Aniston) y su hermana menor Jill (Reese Witherspoon). Esto en medio de una tensa discusión que se centra en que Jill quiere salir con el novio de Rachel: Ross (David Schwimmer).

Mientras miraba una fotografía de su tiempo juntas en el set de grabación, la estrella de Friends preguntó lo siguiente. "¿Es aquí donde dices la frase que tanto te gusta?".

"Bueno, podríamos decir las líneas", respondió Reese Witherspoon en el video. "¿Recuerdas la tuya?".

Cuando Jennifer Aniston parece tener dificultades para recordar el diálogo (después de todo, el episodio original se lanzó en 2000), Reese Witherspoon cubre los rostros de ambos con la foto y le ofrece ayuda. La actriz de Rachel luego comenta: "Yo digo: 'No puedes quedarte con Ross'".

"¿No puedo? ¿No puedo?, responde Reese Witherspoon en la serie. "Lo único con lo que no puedo quedarme es con los lácteos".

Por recordar casualmente una escena casi dos décadas después, las estrellas logran exactamente cómo se desarrolló la interacción en pantalla. Durante el capítulo, los personajes de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston discuten en Central Perk y Jill exige saber por qué Rachel "siempre está tan celosa" de ella.

La respuesta de Rachel, es que "no se trata de que esté celosa de ti, se trata de que seas una mocosa y quieras lo que no puedes tener". Lo que hace que Reese Witherspoon pronuncie su icónico regreso y salga de la querida cafetería.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado