Noticias

Después de 4 años: Lorde vuelve a cantar una canción favorita de los fanáticos

Como parte de su nueva gira, Lorde volvió a cantar una de las canciones más pedidas por todos los fanáticos.

Lorde canciones

Lorde revivió una de las canciones favoritas de los fanáticos en su más reciente gira. Sin embargo, no se trata de uno de sus hitazos y nisiquiera de uno de los temas que forman parte de sus discos. 

Lorde sorprende con una de sus canciones más misteriosas

Este 25 de agosto, Lorde se presentó en Uncasville, Connecticut como parte de su Solar Power Tour. En la ocasión, la joven artista sorprendió a los fanáticos con una canción que no interpretaba hace cuatro años. 

Se trata de Precious Metals, una de las canciones favoritas de los fans, pese a que Lorde jamás la ha lanzado oficialmente. Hasta al día de hoy, continúa siendo un tema inédito y solo la ha presentado en sus conciertos en vivo. 

Originalmente, el tema fue parte de las grabaciones de Melodrama (2017)segundo disco de la artista y considerado su mejor material a la fecha. Pese a que no terminó en el álbum, la cantante presentó la canción en su anterior gira. 

Cabe recordar que Lorde está recorriendo el mundo como parte de la promoción de su tercer álbum de estudio, Solar PowerEsto incluirá su tercera visita a nuestro país, cuando se presente este 12 de noviembre en el Primavera Sound de Santiago 2022. 

Hace algunos días, la cantante de 25 años celebró que ya ha pasado un año desde el lanzamiento de Solar Power, su disco más divisivo a la fecha. En la ocasión, adelantó que ya está preparando nueva música y que podría llegar más pronto de lo que creemos. 

"Mi siento más joven de lo que alguna vez me he sentido y estoy escribiendo m*erda loca como resultado", aseguró la artista en su Instagram. Así, su regreso a la músico podría no tardar tanto esta vez como en la última ocasión.

 


Contenido patrocinado