Noticias

Duró una temporada: Netflix cancela una de sus series más controversiales

Aunque llegó al top de lo más visto, esta adaptación de Netflix recibió duras críticas por parte de fanáticos y críticos.

Resident Evil Netflix
Netflix

Una vez más, el gigante de streaming anunció la cancelación de una de sus series originales. Netflix confirmó la cancelación de uno de sus proyectos más controversiales en el último tiempo. 

Se trata de la más reciente adaptación de Resident Evil, que oficialmente fue cancelada después de solo una temporada. Esto, luego de las brutales críticas que recibió por fanáticos y profesionales por igual. 

Resident Evil es cancelada

Tal como reportó Deadline, la nueva serie de Resident Evil fue cancelada por Netflix tras la mala recepción que logró. Una solo temporada bastó para que la plataforma de streaming decidiera despedirse de esta adaptación. 

La serie lanzó sus ocho capítulos el pasado 14 de julio y llegó a la cima de los contenidos más vistos en el sitio. Sin embargo, su popularidad no evitó las brutales críticas que recibió. 

En Rotten TomatoesResident Evil recibió un puntaje podrido del 55% de aprobación. Pero los fanáticos fueron muchos más cruelos, dándole solo un 27% de aclamación, de los peores puntajes del año. 

Así, esta serie se suma a una tendencia que lleva año marcando la saga. Y es que, pese a la popularidad de los videojuegos, las películas y series inspiradas en Resident Evil jamás han tenido buenas críticas, aunque sí gozaban de popularidad entre los fans.

Esta nueva adaptación de Resident Evil se sitúa en dos temporalidades, 2022 y 2036. Así, se sigue la historia de dos hermanas y los desafíos que su relación enfrenta mientras el mundo a su alrededor amenaza con llegar a su fin. 

Hace unas semanas, también se viralizó un divertido error que los fanáticos no tardaron en notar. En este, uno de los personajes tiene una videollamada, pese a que claramente no hay ninguna conexión a Internet en su computador. 

 


Contenido patrocinado