Noticias

Keanu Reeves irrumpe y sorprende a una pareja en el día de su boda

La pareja formada por James y Nikki Roadnight tuvo una visita de la estrella de Matrix, haciendo que su boda fuera algo "fuera de este mundo"

keanu reeves boda
Getty Images

No cabe duda de que aparte de protagonizar grandes películas, Keanu Reeves suele sorprender a sus fanáticos a través de emotivas sorpresas, y ahora, acaba de sorprender a una pareja durante el día de su boda.

Keanu Reeves: Su emocionante sorpresa para una pareja en el día de su boda

Una pareja británica formada por James y Nikki Roadnight se llevó la sorpresa de su vida cuando Keanu Reeves se presentó para celebrar sus nupcias esta semana en Northamptonshire (Inglaterra).

El novio vio a la estrella de Matrix pasando el rato en el bar del Fawsley Hall Hotel & Spa y decidió invitarlo a la recepción.

Fue muy amable y dijo que (vendría) más tarde”, dijo Nikki Roadnight a Newsweek. “No sabíamos si lo haría o no, ¡Pero fue genial que mi esposo hablara con él!”

Mientras los recién casados ​​disfrutaban de la fiesta, un miembro del personal del hotel les dijo que los esperaba un “invitado muy especial”.

“Fue todo muy emocionante”, dijo entusiasmada la novia. “Fui a saludar y presentarme, y le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda".

También señaló que Keanu Reeves no solo habló con los asistentes a la boda "deslumbrados por las estrellas". Sino que también posó para algunas fotografías con los recién casados.

“Mi mamá, Jo, tomó fotos y les gritó a todos que gritaran Máxima Velocidad mientras ella tomaba la foto”, continuó Nikki. “¡Nos reímos de eso, porque es una de sus películas más antiguas! Somos grandes fanáticos”.

Agregó que si bien la boda había sido "perfecta" y "mágica", el actor hizo que el día fuera algo "fuera de este mundo". Esto al darles "algo para recordar (en el) comienzo de muchas más aventuras".

La estrella de John Wick, quien está saliendo con la artista Alexandra Grant, ha sido apodado el hombre más agradable de Hollywood. Por la forma en que trata a los fanáticos y a otras personas en la industria.

keanu reeves boda matrimonio
Twitter: @nikkiroadnight
keanu reeves boda matrimonio
Twitter: @nikkiroadnight


Contenido patrocinado