Noticias

Matt Bellamy revela su enorme fanatismo por Lady Gaga: "Siempre he sido un Little Monster"

Matt Bellamy reveló que fue a uno de los primeros conciertos de Lady Gaga y desde entonces que es un gran fanático.

Matt Bellamy Lady Gaga
Getty Images

El líder de Muse, Matt Bellamy, reveló su gran secreto musical: Es un enorme fanático de Lady Gaga. En una nueva entrevista, el artista confesó que desde hace años que sigue la carrera de la artista y se declara un Little Monter. 

De hecho, reveló que fue a uno de los primeros conciertos en la carrera de la artista, quien ya cumple casi 15 años de trayectoria. Además, señala que él obligó a sus compañeros de banda a ir a ver a la artista cuando estaba partiendo

Matt Bellamy y su fanatismo por Lady Gaga

En conversación con Zane Lowe, Matt Bellamy habló sobre su enorme pasión por el trabajo de Lady Gaga. El líder de Muse señaló que ha sido un fanático de la cantante desde hace 15 años y es de sus divas del pop favoritas. 

Según explica, la fue a ver en vivo en 2007, cuando solo un par de personas conocían su nombre. "Siempre, desde el primer día, pensé que ella era un absoluto fenómeno", señaló Matt Bellamy para Apple Music.

De hecho, debió obligar al resto de Muse para que fueran a verla, aunque sus reacciones fueron muy distintas. "El resto de ellos estaba como, ¿Qué es esto?'. No tenían idea. Pero yo estaba impresionado", continuó el músico.

Además, Matt Bellamy asegura que Lady Gaga es mucho mejor cantante y pianista que él mismo. Sin embargo, lo que realmente lo conquistó fue su excentridad en el escenario y el drama de sus presentaciones en vivo. 

Después de todo, eso es algo que Gaga y Muse tienen en común. "Siempre he querido sumergirme en el teatro y cosas así para nuestro concierto y en la música. Ella es increíble en eso, cruzando las líneas de lo que es fantasía y realidad", aseguró.

Curiosamente, el músico reveló que la "plagió" en su actuación en los MTV EMAs, cuando se puso unos excéntricos lentes. "Directamente copié eso. Ese fue mi momento Lady Gaga", confesó el líder de Muse.

 


Contenido patrocinado