Noticias

VIDEO: Chris Martin le hace un tatuaje a un fan en pleno concierto de Coldplay

Mientras Coldplay se prepara para aterrizar en nuestro país dando shows al otro lado del mundo, Chris Martin le preparó un tatuaje a un fan.

coldplay tatuaje

Este próximo 20, 21, 23 y 24 de septiembre, Coldplay realizará un total de cuatro conciertos en Chile, por lo que los fanáticos ya están expectantes por las sorpresas que tienen preparadas para su esperado regreso, y mientras continúa su gira mundial Music of the Spheres World Tour, Chris Martin se dedicó a dibujarle un tatuaje a uno de los asistentes en medio de un reciente show.

¡Un tatuaje! El emotivo regalo que le dio Chris Martin a un fanático durante un concierto de Coldplay

El líder de Coldplay, Chris Martin, diseñó un tatuaje para un fanático durante uno de los recitales recientes de la banda en el estadio Wembley (Londres).

Durante el concierto de la agrupación el pasado 20 de agosto, Chris Martin vio un afiche que el fanático Mattie Jolley sostenía y le pedía al cantante que diseñara el tatuaje. Antes de interpretar Fix You, según los informes, el cantante se arrodilló en el escenario y le indicó a Jolley que preparara un papel y un lápiz, y mientras interpretaba el tema, dibujó el diseño en el bloc de notas que el fan sostenía.

“Tan pronto como pasó, me puse a llorar al darme cuenta de lo que acababa de suceder y estaba en estado de shock”. Dijo el fanático a Lad Bible sobre la interacción.

“Me eligió entre una multitud de 80 mil personas para que mi noche fuera aún mejor. No tenía que hacerlo y estoy muy agradecido de que lo haya hecho”. Jolley describió el diseño como "un corazón de amor realmente genial, que tiene un signo de infinito a su alrededor".

El concierto, uno de los seis en los que Coldplay se presentó en el estadio de Wembley este mes, también vio a la banda interpretar Knowing Me, Knowing You de ABBA y Running Up That Hill de Kate Bush. Con Steve Coogan, en el papel de Alan Partridge.


Contenido patrocinado