Noticias

De Britney Spears a Muse: Las nuevas canciones imperdibles de la semana

Del regreso de la Princesa del Pop hasta lo nuevo de la banda de Matt Bellamy, estas son las nuevas canciones que debes escuchar.

nuevas canciones
Getty Images

Al fin llegó el día favorito de todos los amantes de la música. Al fin es viernes y eso significa que tenemos un montón de nuevas canciones de nuestros artistas favoritos, con esperados estrenos musicales que no se te pueden perder. 

Las nuevas canciones que debes escuchar esta semana

Elton John y Britney Spears

Después de seis años, finalmente llegó el regreso de la Princesa del Pop. Britney Spears lanzó la tan ansiada Hold Me Closersu colaboración con sir Elton John y que marca su primera canción desde el fin de su tutela legal. 

Muse

Los regresos musicales son parte de las nuevas canciones que destacamos esta semana. Después de cuatro años, Muse regresa con Will of the People, su noveno álbum de estudio y el más aclamado en más de una década. 

Blondie

Blondie finalmente lanzó Against The Odds, su tan esperada colección con los primeros discos de su carrera. Además, incluye versiones inéditas de sus grandes clásicos, demos y temas jamás antes lanzados por la banda de Debbie Harry.

The Cure

Otro que estás sacando el baul de los clásicos son The Cure. El grupo liderado por Robert Smith anunció una versión de aniversario por los 30 años de Wish, que comienzan a promocionar con el demo de su clásico, Cut.

David Bowie

Este año, tendremos un esperado nuevo documental sobre el legendario David Bowie, Moonage Daydream, del que tenemos un especial concurso. Este será acompañado de una imperdible banda sonora, con una nueva versión disponible de Modern Love. 

Plumas y Pedropiedra

Las nuevas canciones chilenas también son parte de nuestro Radar de Novedades de esta semana. Pedropiedra se une al grupo Plumas para Te van a olvidaruna colaboración que destaca lo mejor de ambos proyectos.

Gepe y Esteman

Otro cantante nacional que se suma a nuestra playlist es el gran Gepe. El músico lanzó su nuevo EP, Realismo, que incluye cuatro nuevas e íntimas canciones para disfrutar este fin de semana.

Camila Moreno y Princesa Alba

Seguimos con las grandes colaboraciones y las nuevas canciones chilenas. Camila Moreno se une a Princesa Alba para un emocionante remix de Detonación, que reimagina una de las canciones de su último disco, Rey. 

The National y Bon Iver

Aún no terminamos con las colaboraciones de la semana. Dos de las bandas más importantes del indie folk en la última década, The National y Bon Iver, finalmente lanzaron su canción en conjunto, Weird Goodbyes. 

Rina Sawayama

Después de trabajar con Elton John, Lady Gaga y Metallica, Rina Sawayama se prepara para su álbum más pop. La artista británica lanzó Phantom, el nuevo sencillo de su segundo disco, Hold The Girl. 

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado