Noticias

La vez que David Bowie se desnudó ante Debbie Harry para agradecerle un curioso regalo

Según Debbie Harry, este curioso acto fue la forma en la que David Bowie le agradeció luego de que esta le diera de su droga.

David Bowie Debbie Harry
Getty Images

A través de los años, la voz y líder de Blondie ha revelado muchos curiosas y divertidas historias. Después de todo, la icónica artista vivió por algunos de los periodos más locos del rock. Una de las anécdotas más llamativas de Debbie Harry incluye a otro ícono de la época: David Bowie. 

Y es que dentro de su libro de memorias, FACE IT, la artista reveló la vez que Bowie se desnudó en frente de ella para agradecerle que le diera cocaina. Así, aprovechó de alabar el "tamaño" del icónico músico. 

¿Qué pasó con David Bowie y Debbie Harry?

Según explica Debbie Harry, durante los ochenta, se encontró con unos alterados David Bowie e Iggy Pop. Al parecer, ambos habían perdido a su contacto de drogas y estaban desesperados por encontrar un reemplazo. 

"Un amigo mio me había dado un gramo, pero apenas y lo toque. No me gustaba mucho la cocaína, me ponía nerviosa y afectaba mi voz. Así que subí con mi cantidad de cocaína y ellos se la acabaron de una inhalada", reveló Debbie Harry.

Sin embargo, lo más sorpresivo fue la reacción de él. "Después de que consumieron, David se sacó su pene, como si yo fuera la verificadora de penes oficial o algo así", recordó Debbie Harry sobre su anécdota con Bowie.

"Como estaba en una banda de hombre, quizás pensó que era una chica que revisaba los penes", bromeó la artista al respecto. Como si la historia no fuera suficientemente explícita, la líder de Blondie se refirió al tamaño del interprete de Life on Mars?. 

"El tamaño de David era notorio y a él le encantada sacarselo tanto con hombre como con mujeres. Fue muy divertido, adorable y sexy", añadió Debbie Harry. Además, aclaró que no se sintió ofendida por su acción, sino que se lo tomó bien. 

"Supongo que me sentí un poco alagada. Él es uno de los grandes hombres que admiro en la música, claramente un genio", terminó la voz de Blondie en su libro.

 

 


Contenido patrocinado