Noticias

El clásico ochentero que era la canción favorita de la Princesa Diana

Fue su propio hijo, el Príncipe William, quien reveló cuál era la canción favorita de la querida Princesa Diana.

Princesa Diana canción favorita
Getty Images

Para nadie es un secreto que la Princesa Diana era una gran amante de la música. Desde su amor por el trabajo de Billy Joel hasta su amistad con Freddie Mercury y sir Elton John, era claro que la Princesa del Pueblo era una gran melómana. 

Sin embargo, había una canción en específico que era la favorita de la Princesa Diana. Así lo confirmó el Príncipe William, quien reveló cuál era el clásico ochentero que su madre siempre escuchaba en el auto. 

La canción favorita de la Princesa Diana

En conversación con Apple Fitness, el Príncipe William habló sobre el profundo amor de su madre por la música. En la emotiva entrevista, el segundo heredero al trono reveló que son esos recuerdos los que más aprecia de su madre. 

"Cuando era niño, Harry y yo ibamos al internado, y mi mamá tocaba todo tipo de canciones. Para quitarnos la ansiadad de volver al colegio", recordó William. Además, señaló que había una canción en particular que la Princesa Diana siempre ponía y que él recuerda como su favorita. 

Se trata de The Best, el cover que Tina Turner lanzó en 1989 de la canción original de Bonnie Tyler. "Mi madre manejaba y cantaba lo más fuerte que podía. A veces incluso teníamos a un policía en el auto y él cantaba también", señaló.

Según explica, estos eran los momentos que lo hacían sentirse en una "familia de verdad". "Se quedó pegada conmigo todo este tiempo e incluso, hasta el día de hoy, todavía la disfruto en secreto", continuó el Príncipe William sobre la canción favorita de su madre.

"Cuando la escucho ahora, me trae de vuelta a esos paseos en auto y trae muchos recuerdos sobre mi madre", finalizó emocionado. Además, señala que, inspirado en Diana, ahora busca crear momentos musicales junto a sus hijos, tal como lo hacía con ella. 


Contenido patrocinado