Noticias

Thor: Love and Thunder al fin tiene fecha de estreno en streaming: ¿Cuándo y dónde se estrena?

Tras su exitoso paso por la taquilla mundial, Thor: Love and Thunder finalmente llegará al catálogo de Disney+.

Thor: Love and Thunder Disney+
Marvel Pictures

Finalmente se anunció la fecha debut de Thor: Love and Thunder en Disney+.La más reciente película del Marvel Cinematic Universe (MCU) oficialmente llegará al streaming tras su exitoso paso por las salas de cine. 

Así, quienes no hayan podido ver la cinta en la gran pantalla, ahora podrán disfrutarla desde la comodidad de su casa. Además, para quienes ya la vieron, tienen una oportunidad de revivirla tantas veces como quieran. 

Thor: Love and Thunder llega a Disney+

Después de dos meses de que se estrenara en las salas de cine, Thor: Love and Thunder llegará a Disney+ como sitio oficial de streaming. Se trata de la más reciente película del MCU, protagonizada por Chris Hemsworth.

Esta es la cuarta película de Thor en solitario y se centra en su vida en plena búsqueda por la paz interior. Sin embargo, deberá volver a la acción luego y unirse a Valkyrie, Korg y Jane Foster para vencer a Gorr the God Butcher. 

Será el jueves 8 de septiembre cuando Thor: Love and Thunder llegue al catálogo de Disney+ y pueda ser vista desde la comodidad de la casa. Así, debutará en streaming un poco más de dos meses desde su lanzamiento en el cine.

La película del MCU se estrenó el 23 de junio en las salas de cine y se convirtió en todo un éxito. En la taquilla mundial, Thor: Love and Thunder logró recaudar más de $737 millones de dólares, convirtiéndose en una de las más recaudadoras en lo que va del año. 

Sin embargo, su reacción crítica no fue tan positiva. Thor: Love and Thunder obtuvo una aprobación del 65% en Rotten Tomatoes, siendo una de las más bajas en la historia del MCU. De hecho, solo logró superar a Eternalsúnica cinta "podrida" de la franquicia a la fecha.

Actualmente, Disney+ está emitiendo otra producción de Marvel. Y es que ya se estrenó el primer capítulo de She-Hulkque continuará lanzando sus episodios de manera semanal en los próximos meses. 


Contenido patrocinado