Noticias

Taylor Lautner revela la cantidad de peso que subió para Crepúsculo: "Fue una pesadilla"

Debido a la descripción del personaje, Taylor Lautner tuvo que pasar por un intenso proceso para Crepúsculo.

Taylor Lautner Crepúsculo
Summit Entertainment

Taylor Lautner entregó detalles sobre su transformación física para las películas de CrepúsculoEl actor, que interpretó a Jacob en la popular franquicia, reveló que se sometió a una intensa dieta para subir de peso y poder darle vida al personaje.

¿Qué dijo Taylor Lautner sobre su cambio para Crepúsculo?

En conversación con Yahoo LifeTaylor Lautner se refirió a su preparación para interpretar a Jacob en CrepúsculoSegún el actor, quien solo tenía 16 años cuando grabó la primera película, debió subir bastante de peso debido a la descripción del personaje en los libros.

"Para este papel que hice cuando tenía 16 años, pesaba 63 kilos y tenía que ganar 16 kilos de músculo para poner conservar mi papel", confesó el actor estadounidense. Y es que, considerando que era un hombre lobo, se necesitaba a un interprete bastante fornido. 

Taylor Lautner en Crepúsculo
Taylor Lautner en Crepúsculo

"Fue una completa pesadilla en lo que refiere a la dieta", continuó el actor sobre cómo lo hizo para subir de peso. Según revela, comía camotes, hamburguesas de pavo y batidos de proteína de manera diaria. "Tenía que consumir 5 mil calorías diarias para mantener el peso", aseguró Taylor Lautner.

Aunque era bastante joven cuando fue uno de los protagonistas de Crepúsculo, Taylor Lautner se ganó una fama por su físico. De hecho, en la misma película bromean sobre que Jacob no puede evitar sacarse la polera en todo momento. 

Recientemente, el actor, que ahora tiene 30 años, confesó que le gustaría volver a interpretar al personaje con el que alcanzó la fama global. "Es un buen personaje que es fácil de amar, así que nunca diría que no a eso. Porque es Jacob Black. Es un tipo adorable", señaló Taylor Lautner a E! News. 

En el último tiempo, la saga de Crepúsculo ha ganado una nueva fama y los críticos han dejado de ser tan duros. Incluso Robert Pattinson, quien anteriormente no negó su desdén por la saga, recientemente defendió las películas que protagonizó.