Noticias

Ewan McGregor revela la razón por la que casi rechazó salir en Star Wars

Ewan McGregor se refirió a lo que fue su incorporación en la saga de películas de Star Wars. Dijo sentirse de un estilo grunge urbano

Ewan McGregor grunge urbano
Getty Images

El actor mundialmente conocido por sus papeles en Star Wars confesó que tenía temor de unirse a la franquicia, pero que hubo personajes claves que lo ayudaron a tomar la decisión.

Ewan McGregor habló fuerte y claro sobre lo que fue su incorporación a la saga de películas de "La Guerra de las Galaxias". Declaró entre otras cosas que se sentía demasiado "grunge urbano" para estas.

¿Qué fue exactamente lo que dijo el actor?

El actor conocido por papeles como Obi-Wan Kenobi o Mark Renton, comentó que antes de unirse a Star Wars tuvo serias dudas de hacerlo. Tras el éxito de Trainspotting de 1996, McGregor no se sentía seguro sobre su futuro.

"Realmente tuve que pensarlo" dijo el actor que visitó nuestro país el año 2019. Agregó a esta afirmación que no sabía si quería hacerlo, porque no se sentía él interpretando ese papel.

Luego de su exitoso paso por Trainspotting, McGregor sentía que había comenzado a definir su futuro en el mundo de la actuación. Se identificaba a sí mismo como alguien más de estilo" grunge urbano". Por lo que su impronta era muy diferente a lo que le ofrecía Star Wars.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

¿Alguien influyó en su decisión?

Ewan en esos momentos se sentía diferente. Incluso sindicó a NME que al ser británico se identificaba mucho con la agrupación de los hermanos Gallagher, Oasis.

¿Qué quería decir con esto? en simples palabras buscó hacer una analogía entre lo irreverentes que podían ser estos arriba del escenario, pero en esta ocasión, representaba su carácter distinto en la industria cinematográfica.

A pesar de toda esta irreverencia que lo caracterizaba, el actor terminó aceptando el papel. Sin embargo, hubo alguien que lo convenció: George Lucas.

El actor contó que antes de aceptar el papel, tuvo un par de reuniones con George Lucas. Aquí pudo apreciar su entusiasmo y profesionalismo, motivando nuevas aventuras en el camino de la actuación.

Fuente. Getty Images
Fuente. Getty Images