Noticias

"Eso es tan 2010" Zoe Kravitz jamás vio Crepúsculo y así reaccionó Robert Pattinson

Robert Pattinson no creyó los dichos de Zöe Kravitz luego de que esta asegurara jamás haber visto la saga de vampiros.

Zöe Kravitz Robert Pattinson

Zöe Kravitz y Robert Pattinson comenzaron con todo la promoción de The Batmanla nueva película que protagonizan. Sin embargo, en una reciente entrevista miraron hacia el pasado para una serie de filme anteriores del actor: Crepúsculo.

La actriz, que interpretará a Gatúbela en la nueva entrega, aseguró que jamás ha visto ninguna de las películas de la entrega. Ante esto, el nuevo Batman tuvo un épica reacción y defendió la saga que lo llevó a tener el reconocimiento global.

¿Qué dijo Zöe Kravitz sobre Crepúsculo?

En los últimos meses, Crepúsculo ha tenido un sorpresivo resurgimiento en redes sociales. A ya una década desde la última entrega, las películas vuelven a cobrar popularidad y ahora ganan más respecto en miradas retrospectivas. 

Sin embargo, algunos siguen insistiendo en que la película simplemente no es lo suyo. Es el caso de Zöe Kravitz, que le confesó a Robert Pattinson que jamás vio una de las cintas de Crepúsculo. "Jamás la vi. Lo siento. No era lo mio", señaló la actriz.

Ante esto, el actor dudo que lo que decía fuera cierto y defendió la saga de quienes todavía la critican. "Sí claro... Ya ni siquiera es cool odiarla. Eso es tan 2010", le respondió el actor entre risas. Curiosamente, antes él tampoco hablaba muy bien de las películas de Twilight, pero parece haberse arrepentido.

Posteriormente, Zöe Kravitz reveló que sí vio la primera película de Crepúsculo, pero que no recuerda nada de la trama, ante la mirada incrédula de Robert Pattinson. "Son muchas experiencias sobre mi que acabes de borrar", bromeó el británico.

Aunque las películas de Crepúsculo fueron todo un éxito, también generaron bastantes críticas de los detractores. En especial, sus protagonistas, quienes fueron catalogados como malos actores. Sin embargo, una década después, tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson triunfan en sus carreras actuales.


Contenido patrocinado