Noticias

Tras fallida audición: Creador de Peaky Blinders invita a Tom Holland a la película

Aunque falló en su audición, Tom Holland ahora tiene una nueva oportunidad para ser parte de Peaky Blinders.

Peaky Blinders Tom Holland
Getty Images, BBC One

Hace unos días, Tom Holland reveló que falló una audición para una de las series más aclamadas del último tiempo: Peaky BlindersSegún el actor, no consiguió un papel en la producción pese a su interés de ser parte de este mundo. Sin embargo, ahora tiene una nueva oportunidad en sus manos.

Y es que el creador de la historia, Steven Knight, le hizo una invitación abierta a la estrella de Spider-Man: No Way Home para unirse a esta saga. Eso sí, esta vez para la esperada película que se viene tras la temporada final de la serie.

¿Tom Holland en Peaky Blinders?

En conversación con LADBibleel actor británico reveló que tuvo un gran interés en formar parte de la serie. "De hecho, audicioné para Peaky Blinders y no me dieron el papel", reveló Tom Holland luego de que los fanáticos votaran por verlo en la ficción.

Ahora, esto llegó a oídos del creador de la serie y tiene una interesante propuesta para el actor. Y es que, con la producción llegando a su final con la sexta temporada, muchos pensarían que Holland perdió su oportunidad, pero esto no es así.

"Debe haber sido un papel muy importante para el cual estaba audicionando. Pero si él quiere volver para la película, lo recibiremos", aseguró Steven Knight sobre una posible aparición de Tom Holland en la película secuela de Peaky Blinders.

Y es que si bien la serie terminará con sus seis capítulos nuevos, la historia continuará en una nueva película, de la cual todavía no se tienen muchos detalles. Lo que sí se sabe es que comenzará su producción este mismo año y se centrará en la Segunda Guerra Mundial. 

Anteriormente, se reveló que un actor de Peaky Blinders estuvo cerca de perder el papel. Se trata de Cillian Murphy, quien no fue la primera opción para interpretar a Tommy Shelby en la ficción. Sin embargo, convenció al director con un solo mensaje.


Contenido patrocinado