Noticias

¿Qué pasó? Muere repostera de torta viral de Mickey Mouse tras burlas y ataques

Marjorie Cantillo Romero, repostera colombiana que se hizo conocida tras una fallida torta de Mickey Mouse, muere por complicaciones de salud

muere repostera de mickey mouse
Instagram: @marce_cupcakes

Meses atrás, se hizo viral una fallida torta de Mickey Mouse que recibió una avalancha de comentarios negativos en redes sociales y medios de comunicación, lo cual llevó a que la repostera que la hizo ofreciera explicaciones por lo ocurrido, sin embargo, ahora se informó que la mujer murió por el ciberbullying que recibió.

¿Qué pasó? Muere repostera de torta viral inspirada en Mickey Mouse

De acuerdo La Nación Argentina, Marjorie Cantillo Romero, la repostera colombiana que se hizo conocida en internet tras una controvertida torta inspirada en el personaje de Disney, Mickey Mouse, muere en Barranquilla. A causa de complicaciones de salud.

El deceso lo dio a conocer su familia días atrás, y de acuerdo a su relato, estaba esperando una cirugía.

Sin embargo, la salud de la mujer había comenzado a empeorar hace un año. Cuando dos clientes apedrearon su casa por los resultados de uno de sus pasteles.

De hecho, cuando estaba bajando la escalera para atender a estos sujetos, Marjorie cayó y sufrió un golpe en la cabeza, entre otras lesiones.

muere repostera de mickey mouse
Instagram: @marce_cupcakes

“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”. Dijo una de sus hijas a Impacto News.

Entre las figuras que reaccionaron a la muerte de la repostera, se encuentra el actor colombiano Rafael Caparroso. “Acabo de recibir una noticia muy dura. La verdad aún estoy en shock”, dijo en redes sociales.

Y añadió: “Tu partida fue inesperada @marce_cupcakes. Gracias por darme la oportunidad de conocerte. Conocí tus luchas. Hoy les pido de corazón no más bullying digital, basta de tanto odio y rencor”.

“Mucha fortaleza a sus hijas, esposo, las acompaño en este dolor. Descansa en paz Marjorie, me quedo con tu sonrisa, las ganas de superarte para poder salir adelante y ayudar a los tuyos. Tu paso en esta Tierra no fue en vano”.

Para conocer las declaraciones que había hecho la repostera tras la torta viral de Mickey Mouse, haz clic en este enlace.

muere repostera de mickey mouse
Instagram: @marce_cupcakes


Contenido patrocinado