Noticias

¡Habló la dueña! Panadería de fallida torta de Mickey Mouse se defiende tras video viral

La autora de la fallida torta de Mickey Mouse recibió amenazas por parte de usuarios en redes sociales y dijo que se está capacitando.

Fallida Torta De Mickey Mouse

Hace algunas semanas, un TikToker colombiano reveló una gran sorpresa que se llevó al encargar un pastel de Mickey Mouse y recibió una torta totalmente fallida. Ahora, la dueña de la panedería se defendió tras el video viral y acusó amenazas de muerte por parte de usuarios en redes sociales.

¿Qué dijo la dueña de la panadería que hizo la fallida torta de Mickey Mouse?

Maryuris Muños, la autora de la fallida torta de Mickey Mouse que se hizo viral en redes sociales, decidió romper el silencio tras esta denuncia. “Fue denigrante, todo el mundo comentando sin saber lo que pasó”, comenzó a decir en un video publicado por un colaborador.

Lo anterior se debe a una serie de críticas que recibió por el resultado del pastel. También acusó que sus ventas en la ciudad de Barranquilla, donde vive ella, se acabaron.

Contó que estuvo muy afectada por las burlas, y que incluso recibió amenazas. “Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice la torta y me tocó salir en ese momentito, pero ya había dejado todo”, aclaró.

Sin embargo, el verdadero incidente se produjo después. “Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado la torta”.

Incluso, dijo que le devolvió el dinero al cliente y más tarde se dio cuenta de que había hecho pública su queja. “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”, manifestó.

También dijo que tiene este proyecto hace años y nunca había vivido una situación así. Pese a todo, hubo personas que solidarizaron con ella.

Según cuenta, hubo pastelerías internacionales, un animador local y otros ciudadanos que le ofrecieron apoyo. Hasta un actor llamado Rafael Caparroso, le regaló un taller de capacitación que brinda un familiar suyo, por lo que espera poder mejorar sus preparaciones para el futuro.

De hecho, en su cuenta de Instagram, publicó una nueva torta de Mickey Mouse que sin duda quedó mejor que la anterior.

Fallida Torta De Mickey Mouse
Instagram: @marce_capkes

Revisa el video con las declaraciones de la autora de la fallida torta de Mickey Mouse a continuación:


Contenido patrocinado