Noticias

Daniel Radcliffe se transforma en Weird Al Yankovic en divertido trailer de la biopic

Con una peluca y bigote falso, Daniel Radcliffe se transformó por completo en el rey de las parodias musicales, Weird Al Yankovic.

Daniel Radcliffe Weird Al Yankovic
The Roku Channel

Finalmente se lanzó el primer trailer de Weird: The Al Yankovic Story, la película donde Daniel Radcliffe interpretará al famoso rey de las parodias musicales. El actor británico sorprende con su cambio para este divertido adelanto de lo que será una de las biopics del año.

Este es solo el primer adelanto de lo que promete ser una de las comedias más curiosas de este 2022. Y es que, a diferencia de otras biopics musicales más serias, esta nueva película promete honrar el sentido del humor del divertido cantante.

Daniel Radcliffe se transforme en Weird Al Yankovic

Cuando se anunció que Daniel Radcliffe interpretaría a Weird Al Yankovic, la mayoría se sorprendió. Y es que el actor británico es bastante alejado de la imagen que se tiene del icónico autor de parodias musicales, por lo que muchos tenían dudas.

Sin embargo, el primer teaser trailer de la película promete una comedia como cualquier otro. Con una peluca y un bigote falso, el ex Harry Potter logra transformarse en el popular comediante, en una película que llegará al streaming en la primavera.

"¿Están listos para estos?", dice Daniel Radcliffe mientras de fondo suena la versión de Weird Al Yankovic del clásico de Madonna, Like a Virgin. Cabe recordar que su parodia a este tema fue una de sus más populares y lo ayudó a llegar a la fama.

De hecho, Madonna también será un personaje de esta ansiada película. Será la actriz Evan Rachel Wood (Westworld) la que interprete a la Reina del Pop en la película de Weird Al Yankovic. Anteriormente, se lanzó una foto promocional de su escena.

Evan Rachel Wood como Madonna
Evan Rachel Wood como Madonna

La película no solo se centrará en el ascenso meteórico a la fama del comediante, sino que también su vida familiar y los problemas con el éxito. Además, se espera que esté acompañada de sus icónicas parodias a algunos grandes éxitos de los ochenta y noventa.


Contenido patrocinado