Noticias

Con una curiosa indirecta: Madonna rompe con su novio de 28 años

Madonna y el bailarín Ahlamalik Williams, quienes tienen una diferencia de edad de 35 años, se habrían separado luego de salir por tres años.

Madonna Novio
Getty Images

Madonna es conocida por estar en pareja con personas más jóvenes, y ahora, habría terminado con su ahora ex novio Ahlamalik Williams.

¿Por qué Madonna y su novio, el bailarín Ahlamalik Williams, se separaron?

Madonna y su novio, el bailarín Ahlamalik Williams se separaron después de 3 años, de acuerdo a lo que informó The UK Sun.

“Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación”, dijo una fuente.

“Tiene una agenda apretada, trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia”. Añadieron al respecto.

Si bien la ahora ex pareja se separó de manera amistosa, de acuerdo a lo que informó el medio, su relación habría estado "intermitente".

“Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares con sus vidas”. Y que el bailarín se mudó de la casa de la reina del pop.

Madonna Novio
Créditos: The Sun

"Con ambos trabajando en otras cosas, fue difícil mantener encendido su romance".

Incluso, la voz de Cherish habría aludido a su separación a través de Instagram. Publicando una frase críptica acerca del karma.

“El Karma dice: cuando alguien en tu vida no es adecuado para ti… Dios lo usará continuamente para lastimarte hasta que seas lo suficientemente fuerte como para dejarlo ir”. Escribió Madonna.

Ahlamalik Williams conoció a Madonna mientras bailaba en su gira Rebel Heart en 2015.

En 2019, luego de que se revelara que la pareja estaba saliendo, el padre del bailarín, Drue, dijo que apoyaba la relación. Esto a pesar de que tienen una gran diferencia de edad, ya que Madonna tiene 63 años.

“Ella nos dijo que estaba muy enamorada de él y que no teníamos nada de qué preocuparnos ya que ella lo iba a cuidar", dijo de acuerdo al medio.

“Sabemos que hay una gran diferencia de edad entre los dos", y añadió: “Le pregunté qué sentía por ella y dice que nunca ha sido más feliz”.


Contenido patrocinado