Noticias

Sydney Sweeney responde luego de que fans la "cancelaran" por estas fotos familiares

El cumpleaños de la madre de la actriz de Euphoria, Syndey Sweeney, se convirtió en todo una polémica por unas discutidas fotos.

Sydney Sweeney polémica
Getty Images

Sydney Sweeney se refirió a la polémica en la que se vio involucrada durante este fin de semana. Esto, luego de unas comentadas fotos que se viralizaron en redes sociales, donde se ve a la estrella de Euphoria junto a su familia en un cumpleaños.

Tras la controversia, la joven actriz llamó a que los fanáticos dejaran de sacar conclusiones rápidas solo por un par de fotografías. Sin embargo, las redes se ven bastantes divididas y muchos parecen ya no apoyar a la interprete.

La polémica de Sydney Sweeney

A través de su Instagram, Sydney Sweeney publicó unas inocentes fotos posando junto a su madre en la fiesta de cumpleaños de esta. Sin embargo, la actriz detrás de Cassie en Euphoria recibió múltiples críticas cuando se viralizaron las otras imágenes de la jornada.

En esta, se pueden ver a miembros de su familia con los gorros clásicos de los seguidores de Donald Trump, con el mensaje Make America Great Again (Que Estados Unidos vuelve a ser grande). Además, a otros con las polera Blue Lives Matter (Las vidas azules importan), que defiende a policías en los casos de violencia racial.  

Make Sixty Great Again
Make Sixty Great Again

Cabe señalar que las gorras solo tiene el estilo MAGA, pero no tiene el mismo mensaje. En las fotos se puede leer Make Sixty Great Again (Que los sesenta vuelvan a ser grandes)en referencia a la edad que cumplió la madre de Sydney Sweeney.

Instagram

Tras esto, Sydney Sweeney utilizó sus redes sociales y se refirió a la polémica. "Esto es una locura. La inocente celebración de los sesenta años de mi mamá se transformó en un absurdo momento político, que jamás fue la intención", escribió la actriz de Euphoria. 

Twitter
Twitter

"Por favor dejen de asumir cosas. Los amo a todos y feliz cumpleaños mamá", terminó la joven actriz en su mensaje. Sin embargo, algunos todavía no están convencidos y continúan criticando a Sydney Sweeney en las redes sociales.

Cabe señalar que esta no es la única polémica que ha tenido una actriz de Euphoria en los últimos días. Hunter Schafer, quien interpreta a Jules en la serie, recibió críticas en redes luego de que le diera me gusta a una controversial publicación.

 


Contenido patrocinado