Noticias

¿Swiftie o no? Gabriel Boric confiesa cuál es su relación real con Taylor Swift

En entrevista con TIME, a Gabriel Boric le preguntaron sobre su supuesto fanatismo hacia Taylor Swift, tema que se hizo viral en su campaña.

gabriel boric taylor swift
Getty Images

Antes de que Gabriel Boric se convirtiera en Presidente de la República de Chile, se hizo viral cuando le sacaron distintas fotografías en las que expresaba un supuesto fanatismo hacia Taylor Swift, sin embargo, tras una sorpresiva entrevista con la revista TIME, reveló cuál es su verdadera relación con la música de la cantante.

Gabriel Boric: ¿Es realmente fanático de Taylor Swift o no?

Cuando el actual jefe de Estado se encontraba en medio de su campaña presidencial, fue portada de distintos medios internacionales donde lo proclamaban como el "candidato swiftie" de las elecciones presidenciales chilenas de 2021.

Todo surgió cuando le tomaron una fotografía con un chaleco tipo cárdigan de la edición limitada del disco Folklore (2020) de Taylor Swift que le había pasado un fanático. Asimismo, cuando una seguidora suya le pidió una fotografía y le preguntó si es que le gustaba, Gabriel Boric sacó del bolsillo de su chaqueta una fotografía tipo polaroid de la cantante.

gabriel boric taylor swift
The Swift Society

Pero no todo se quedó allí. Comenzó a tuitear que se sentía un verdadero Swiftie y hasta posó con una imagen trucada donde la artista aparece con el cuerpo de Jesucristo.

Ahora, en entrevista con la revista TIME, Gabriel Boric confesó: "No soy un gran fanático de Taylor Swift. Lo que pasó es que ella tiene un gran grupo de seguidores en Chile y muchos me empezaron a hablar sobre ella".

gabriel boric taylor swift
Twitter: @swiftiesxboric

Y agregó: "Me adoptaron. Aprendí su historia completa, sobre su proceso creativo; y que tuvo que recuperar sus álbumes porque la defraudaron y tuvo que grabarlos todos otra vez.

"Taylor's version (...) Me gusta Red, Folklore, Cardigan. No es el estilo de música que más escucho. Pero siento mucho amor por los Swifties". Cerró Gabriel Boric al medio sobre este presunto fanatismo hacia Taylor Swift.

Para revisar un resumen de la entrevista al actual mandatario en la Revista TIME, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado