Noticias

¿Blink-182? Aseguran que será headliner de Lollapalooza Chile 2023

Tras asegurar que Billie Eilish y Paramore vienen a Lollapalooza en Sudamérica, un periodista dice que también se suma Blink 182 al lineup.

blink 182 lollapalooza chile
Getty Images

En las últimas semanas, se han estado rumoreando distintos artistas y bandas que podían llegar al lineup del festival Lollapalooza Chile 2023, el cual se celebrará el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo, y ahora, también se sumaría Blink 182.

Lollapalooza Chile 2023: Blink 182 podría ser parte del lineup del festival

A lo largo de todos sus años y formaciones, Blink 182 nunca dio un concierto en Sudamérica, sin embargo, desde Brasil ya aseguran que esto se convertirá en una realidad en 2023, cuando se realicen las versiones sudamericanas de Lollapalooza, incluyendo Chile, Brasil y Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista brasileño José Norberto Flesch, a quien se le conoce por adelantar cuáles serán las bandas y artistas que vendrán a la región, publicó un tuit. Donde aseguró que Blink 182 sería un supuesto confirmado para aterrizar como headliner en las ediciones de Lollapalooza 2023 de Sudamérica, es decir Chile, Argentina y Brasil.

blink 182 lollapalooza chile
Twitter: @jnflesch

A través de un video de YouTube adjunto en el mensaje, aseguró que la agrupación pop punk integrada por Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba; ya cerró un trato con la producción del festival. Quienes podrían compartir el lineup junto con otras figuras como Billie Eilish y Paramore.

Cabe recordar que las razones por la cual Blink 182 nunca ha venido a Sudamérica incluyen el trauma que tiene Travis Barker a viajar en avión. Esto tras un accidente mortal en 2008, que dejó a tres personas fallecidas y lo dejó con quemaduras de tercer y cuarto grado.

Sin embargo, luego de viajar en avión por primera vez en mucho tiempo, junto a su pareja, Kourtney Kardashian, en un vuelo entre Camarillo (Estados Unidos) y Cabo San Lucas (México) en 2021, ahora el artista habría superado este problema.

Blink 182 tiene un total de 8 discos de estudio, siendo el más reciente Nine (2019)

Para conocer a los otros artistas y bandas que podrían ser parte del lineup oficial del festival Lollapalooza Chile 2023, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado